30 de octubre de 2008

De noche vendrás

De noche vendrás
Otra vez a mis brazos
Te estaré esperando en mi lecho
Y en mi recámara te amare
Te llenare de besos y con mis
Sabanas de pasión te envolveré,

De noche vendrás
Con ansias de amar
Te abriré las puertas de mi alma
Y recibiremos juntos el amanecer,

El alba es nuestro testigo
Y el sol aprueba nuestro amor
El día se oculta y con el
Nuestro secreto!
Si amarte es un pecado
Ya Dios me juzgara.

2 gotas de rocio*:

andrea dijo...

simplemente wow este poema en lo personal es uno de mis favoritos esta tan bien elaborado que deja un dulce sabor de boca, deja ansias y deseo es realmente fascinante no se decidir que estrofa es mejor si todas son tan buenas y cautivantes que atrapan la mente y y embriagan el placer.

Alan dijo...

Hermoso poema amiga
bueno real mente, te felicito.
hasta luego.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.