29 de octubre de 2008

♥ Quiero ser ♥

Glitter Para Hi5


Quiero ser la mujer
Que entre en tus sueños
La que cada mañana te sonría
Quiero ser la que contigo camine
Toda una vida,

No se cuando empecé a quererte
Cuando me di cuenta ya estabas
En mi mente, de noche cuando me acuesto
Mi deseo de tenerte se hace mas fuerte,

Ven y toma mi mano
Enseñarme a vivir en tu mundo
Quiero sentir tu piel...
Impregnada  a la mía entregándonos
Juntos al amanecer
Quiero sentir el fuego de tus besos
recorriendo todo mi ser,

Quiero ser la mujer
Que penetre en tus sentidos
Que te embruje con la mirada
Y que a mis pies tu caigas rendido
Quiero ser la mujer a la cual le entregues
Hasta el ultimo de tus suspiros
 yo te entregare mi corazón y sus latidos.

1 gotas de rocio*:

andrea dijo...

las mujeres somos las que mas damos amor las que nos entregamos dando toda nuestra intensa pasión, a cambio solo pedimos ser esa mujer que viva en el pensamiento de el hombre que amamos, aveces se logra y muchas otras no, que belleza de poema sussy wow.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.