8 de noviembre de 2008

Pequeño Angelito



Llegaste sin avisar
Cautivando me con tu tierna mirada
Haciendo con tu mágica sonrisa
Que mis tristezas se apagaran,
Al sentir tu delicada piel
Puedo comprender
Lo dulce de tu ser
Y tus inocentes
Ojitos no puedo
Dejar de ver,
Angelito mio ♥
Príncipe de mi corazón
Tu ternura inmensa
Inunda mi razón
Y cada día cunado despiertas
Haces que brille mas el sol.

3 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

es un bello poema me re encanto.

Gabriel Cordears dijo...

Sin la mirada de un niño el mundo no tendría esperanza

((( Latidos))) y sonidos. dijo...

Sin tener oro y plata, màs lo que tengo te doy.
lentamente se aproxima, el tiempo en que debo
empreder el camino.dejo un planeta en que los
buenos consejos salen sobrando.

Nadie es sabio de nacimiento.Aquì el tiempo y la
vivencia Enseñan y Limpian la Conciencia:

Querido hijo ( hija) no todo lo que brilla es oro.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.