19 de febrero de 2009

Tras la tormenta.


Tras la tormenta y la
Fuerte corriente aun sobre vivo
Tras los pasos de un gigante
Y el mar embravecido,
Las olas me golpean
Pero de pie yo sigo

Agradezco al aire que respiro
Al cielo y las estrellas
La luna y el caliente sol
Esa brisa fresca que me toca
Y acariciando mi rostro me deja
Un dulce sabor,

Gracias a ti por estar ahí
Extendiéndo tu mano
Y ayudandome a existir
Sosteniendome con tus alas
Y dandome deseos de vivir,

Las rosas cada invierno se desojan
Pero en el verano, nacen aun
mas hermosas, mostrando sus colores
Y esparciendo sus olores,

Los pajaros en sus nidos
Se refugian, y en las frías mañanas
Alegres suelen cantar, y en el cielo
Despejado alborotados se ven volar

Tras la tormenta
Yo también esperare
Un glorioso amanecer
Tengo la esperanza, de que
En mi mundo Pronto dejara de llover

4 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

it happens through your blog and it is fascinated, is place I congratulate a beautiful you by the passion with which you write you are a creative girl, this poem is of overcoming and I like much, kisses for you, you have much talent goodbye.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrea dijo...

muy bueno y refrescante tu poema
habla de muchas cosas razonables,
desde el principio hasta en final cautiva y emotiva, belleza hay en cada estrofa.

juan nunez ( les droits de l'homme ) dijo...

Quiero agradecerte por tu comentario en mi blog.

Que llueva

Tu poema tiene dulce.Perfume de lluvia y flor.

Tiene secretos guardados.Sentimientos y pasión.

En su tormenta recuerdos.Esperanza vida y sol.

Belleza todo belleza.

Deseos sueños y Amor.!!!



Besos y abrazo

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.