18 de marzo de 2009

Las noches contigo*



Las noches contigo
No tienen final, no tienen cansancio
No tienen afán,
A tu lado no amanece, siempre es igual
El Silencio el roció y la luna de guardián
Las estrellas me parece que brillan aun mas,

Las noches a tu lado
No quiero olvidar, quisiera guardar mis
Sueños en una cajita de cristal,
Tus besos tus abrazos, y tu lindo mirar
Y al despertar poder hacer los realidad,

Contigo siempre quiero estar
Pues mis días alegras al despertar
Mis alas se extienden y quieren volar
Pero te quiero a mi lado, para sentir la felicidad,

Las noches contigo
Yo quiero soñar, decirte al oído
Que te amo mas de lo que tu
Puedas pensar, y con mis caricias
poderte abrazar, sin que digas nada
Solo deja te amar,

Las noches contigo
Me quiero imaginar, y comerte a besos
Hasta que el sol vuelva a brillar,
No dejes que amanezca, solo vuelve me a amar.

3 gotas de rocio*:

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andrea dijo...

Rebueno me en fascino este poema
tiene sentimiento pasion, a mi me gusto un monton, me gusta el estilo que utilizas escribes muy bonito hasta lueguito chica felicidades!!!

Alan dijo...

Ahuchhh super bueno este poema
mis felicitaciones, escribes muy bello, pasa por mi blog para que disfrutes de unas hermosas maravillas de la naturaleza, saluditos.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.