10 de diciembre de 2009

Con mis lagrimas


Con mis lágrimas dije te amo
Aquella tarde de verano
Cuando la tibia brisa jugaba con
Nuestros cabellos,todo era como en sueño

Con mis lágrimas dibuje tu nombre
Sobre un manto de rosas rojas
Sobre tantos bellos recuerdos
Bajo la noche mas hermosa

Con mis lágrimas te dije adiós aquel día
Antes que las tristezas opacaran nuestras
Alegrías! y el frió de el invierno congelara
Cruel mente nuestro amor,

Con mis lágrimas me despido
De tu tierno corazón, sabiendo
Que te quise con todo mi amor
Y no quisiera olvidarte, y tal vez
Mas adelante, sea menos el dolor.

13 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

ojala puedas encontrar, como duela menos.
triste escrito.
besos

Braulio Pereira dijo...

hola corazon.

con mi pañuelo de amor.
en tu lagrima perdida..
te doy mi perfume flor..
renasce alma invadida...


feliz fin de semana

besos vida...

juan carlos olivas dijo...

Hermosos versos Sussy, dale duro a la poesía hasta que grite!!!

Un abrazo,
Juan Carlos

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Sussy!

Gracias por tu visita y tus palabras!
El poema es lindo pero triste... espero que no sea el reflejo de tu Alma!

Un beso!

Navegante dijo...

Conviene recordar sin dolor, somos el pasado. Pero claro, lo que conviene es algo ajeno totalmente al corazón, que es quien manda, y hace a su sentir.
Un gusto pasar por aquí.

Lucero dijo...

Que bello leerte amiga , un poco nostalgico pero lleno de sentimiento tu poema,besitos y que disfrutes del fin de semana.

Alan dijo...

poema bonito y triste duele mucho el amor bye sussy que descances

Alan dijo...

girl remember never give up hope kisses

Anónimo dijo...

Cada vez más ausente, cada vez más triste. Y Diciembre poco ayuda, los cantos aburren, son los mismos del año pasado; los de siempre. Hoy más que nunca se quiere lo diferente.


*¿Por qué es rimó?

¡Besos Sussy!

bibliotecaria dijo...

Hola amiga, me llevé "Con mis lágrimas" a mi antología literaria. Espero sea de tu agrado. Cariños

Palabras como nubes dijo...

Buen poema, ojala la tristeza no sea eterna. Ruma.

Mayte S. dijo...

Manten la llama de la primera sonrisa,
la caricia innata del abrazo que precises,
lo increible del sueño que te rima
y la tinta que tu siempre necesite.

Manten la fuerza vestida de alerta,
la puerta abierta a los días de sol,
el aroma en flor que tu alma lleva
y la luna llena para noches de amor.

Manten el paso en senderos verdes
esperanzas fuertes donde el cansancio es más,
la mirada vital latiendo en siempres
y que el corazón se llene de Navidad.

GRACIAS POR APOYAR MI BLOG GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

ESENCIA

Braulio Pereira dijo...

besos corazon
dulce ternura.
pasion..
en tu alma pura..

FELICES FIESTAS

hasta pronto ternura..

besos e tu corazon...

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.