18 de febrero de 2010

El hombre que amo

El hombre que amo, es especial
Con el, yo camino confiada
A su lado no me importa nada
El es mi sombra y mi luz
El que guarda mis sueños
El es todo, es mi dueño

Mi mundo ya nos es gris
Con su precencia, lo pinto
De hermosos colores,
Convirtiendo en paz mis temores
Realizando mi mas grande anhelo
Dándome un amor puro y sincero

El hombre que amo
Me compone melodías
Con sus mas hermosas poesías
Dibujando risas y fantasías
y aun que pasen y pasen los días
Lo amo mas todavía.

13 gotas de rocio*:

Alicia dijo...

Hermoso poema, me ha gustado mucho

Te dejo mis saludos!

Braulio Pereira dijo...

precioso poema

gracias por tu visita y bello comentario me enriqueces
con tu honor

feliz dia

besos!!!

Unknown dijo...

bien afortunada en el amor, me ha encantado tu poema, precioso..

un beso grande
y buen fin de semana
Oscar

La sonrisa de Hiperion dijo...

Viernes y paseando por tus letras... Un placer venir a estar atento a tus cosillas... tu universo...

Saludos y un abrazo.

Paco Alonso dijo...

Muy hermosos los versos que compartes en este día, es un placer acercarse a tu espacio.

Cálido abrazo.

Tuareg dijo...

Un hombre con suerte... porque le amas...


besitos

Anónimo dijo...

guauuuu quién fuese ese afortunado.
besos

Mayte S. dijo...

Y que bonito reflejas lo qu tato setimiento reflectaen tí.

Con cariño, esencia.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...

Para Tí...

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Lindo poema, seguiremos visitando.

Alan dijo...

un poema intenso con esencia y amor
buen dia

recuerdos del ayer dijo...

exquisito y fresco poema, delicioso leerlo besossss ((:

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.