8 de febrero de 2010

βєso Đє Ǻmor


Que dichoso sentir tus labios
Como brisa de jardin
Como Encanto de hadas
Como Miel de jasmin

Querubín del cielo
Me mostraste el amor
Me diste con tus besos
Mas que una ilusión

Tu beso no fue el primero
Pero si fue el mejor
Por ser sincero
Por ser de pasión

En mis labios tu amor tatuaste
Difícil sera Olvidarte
Dejame siempre sentir
Que eres tu mi vivir.

20 gotas de rocio*:

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edy Her dijo...

hola esta muy bonito tu poema
mis felicitaciones como siempre besos y abrazos buen dia.

Alan dijo...

un beso de amor
que ternura muy buen poema
mis saludos pasala bien hasta luego

Paco Alonso dijo...

Excelente como de costumbre el poema que nos acercas.
Es un placer siempre acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Gabriel Cordears dijo...

Besos de amor
de pasión, inolvidables
esos son los besos únicos
los que siempre duran más de un día

Un beso amiga

Gabriel Cordears dijo...

Besos de amor
de pasión, inolvidables
esos son los besos únicos
los que siempre duran más de un día

Un beso amiga

Braulio Pereira dijo...

que hermoso poema de ternura
de amor sensualidad a flor de piele

felicidades corazon


besos poéticos!!!

Sofia dijo...

muchos saludos te visito por primera vez, y me quedo fascinada con tanta lindura tus poemas son bellos, estoy empesando con mi primer blog te gsutaria pasar? estas invitada, buenas noches te espero por alla.

Anónimo dijo...

ufffff, qué rico, como deslizas tus letras...

recuerdos del ayer dijo...

Wiii que precioso poema amiguixxx es una chulada esos besos nunca se olvidan felizzz dia del amor y de la amistad pasatela bonito besitos

Alma Mateos Taborda dijo...

Wowwwwwwwwww qué bonito y con confesión de por medio. Muy lindo! Felicitaciones! Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola amiga! quien no se queda con todos los besos que le han dado, aunque como dices algunos son muy especiales..

buen fin de semana
besos
Oscar

Machado de Carlos dijo...

Que bom que você veio! Sua presença é maravilhosa! Pena que não fala espanhol! Mas consigo entender o que você fala. Seguirei os seus passos. Belo Blog!

Braulio Pereira dijo...

hola Sussy

gracias por tu visita
hasta pronto


un beso!!

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Que dichoso leer tus poemas,hermosos.De visita y recreandome con tu blog,si que esta agradable venir por aqui lo hare seguido.Mucha luz y hasta pronto...

FRANK RUFFINO dijo...

Susy:

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bibliotecaria dijo...

Hola Sussy, es muy hermoso tu poema, lo elegí para mi Antología. Espero sea de tu agrado. Cariños

andrea dijo...

un beso de amor que belleza esos son los que si llegan hasta el alma amiga como siempre dibujando sonrisas en los orazones enamorados bendiciones y besos para ti, que la pases bonito

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.