30 de junio de 2010

El Ǻmor Que Soñé



De repente llegaste a mi vida
Como un tibio rayo de sol
Con la sonrisa mas sincera
Como una bella noche serena

Con la magia de tu mirada me conquistaste
Con tus besos tan dulces me hechizaste
Mariposas con tus caricias dibujaste
y con tu ternura mi corazón enamoraste

Tanto amor, tanto recuerdo
Que celosa mente e guardado
Como mi tesoro mas preciado
Como lo que mas yo e manado

Fuiste mi sueño
y ahora mi realidad
La alegría de mi vida
Quien me da felicidad.

25 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

ES MUY INMENSAMENTE BELLO, CUANDO UNO ESTÁ JUNTO AL AMOR DE SU VIDA.
UN ABRAZO

Machado de Carlos dijo...

Um poema! Um grande gesto de amor. O sincero amor é assim mesmo, ele chega para ficar. É um amor imortal.
Parabéns pelo seu belo poema!

Machado de Carlos dijo...

Quem bom que você veio! Uma luz a clarear os meus singelos versos!
Obrigado pelas suas palavras de carinho para o soneto “Simples”. Suas palavras me enobrecem e me fortalecem a compor sempre mais. Agradeço-lhe pela sua presença constante.

Gabriel Cordears dijo...

Cuando los sueños se realizan con el ser amado se siente tocar el cielo...

Bello poema!
Un beso.

tinoal dijo...

Que hermoso Sussy, me haces recordar dulces sensaciones que llegaron a mi hace unos meses.
Sigue escribiendo tan lindo. Un abrazo !!!!

mariposa dijo...

Espero que este amor tan bello dure para siempre dándote mucha felicidad.Un besote.

DEMOFILA dijo...

En la vida todos tenemos de todos, sueños sin cumplir, arrepentimientos y secretos que no podemos confesar.
Preciosa entrada, con la poesía que has sacado llena de amor y de ternura, se ve que estás inspirada y llena de sensualidad y que en tu vida tienes el amor de tus sueños, espero que todo lo que contiene tu bonita poesía se haga realidad en tu propia vida.
Dices en tu comentario que a la persona que se hace daño más vale olvidarla y despreciarla, opinas como yo, por eso he sacado mi entrada, porque pienso como tú, no hay mayor desprecio que la indiferencia hacía la persona que te ha hecho daño.
Un beso muy fuerte, gracías por visitarme de nuevo, hasta pronto, guapisima.

La Chica del Blog dijo...

Sigo tu blog! ♥
Espero que tu también lo hagas ;)
Un beso :)

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Con la magia de tu mirada me conquistaste
Con tus besos tan dulces me hechizaste
Mariposas con tus caricias dibujaste
y con tu ternura mi corazón enamoraste

Preciosa lirica tu poema me
gusto mucho y te animo a que
sigas inspirandote grandes poemas
estan por escribirse de tu corazon y alma de eso estoy muy seguro mis
felicitaciones amiga mia la imagen
muy bella tambien.
Un fuerte abrazo besos que tengas
un feliz fin de semana...

Ricardo Miñana dijo...

Que se cumplan tus sueños,
pasaba a saludarte y desearte tengas un feliz verano, estare ausente por motivos de trabajo.
que tengas una feliz semana.
un beso.

Unknown dijo...

"Que o sussurrar do vento te leve um beijo carinhoso e eterno e me deixe em seus pensamentos para que a distância não apague em ti minha existência."

(Autor desconhecido)

Obs:Tem selinho aqui prá voce, pegue o seu......Beijos!!

Vanuza Pantaleão dijo...

Um sonho de amor que se torna realidade...
Gostei muito de passar por aqui!
Besos!!!

CAVA dijo...

Que post mas lindo y es que esto del amor es tan maravilloso que nos hace vivir, sentir y soñar !¡!

Un beso y un abrazo.

Vanuza Pantaleão dijo...

Maravilhosa Sussy, o mesmo tenho eu a dizer do seu belíssimo espaço.
Com certeza, seremos muito amigas.
Beijos no teu nobre coração!!!

O Profeta dijo...

Esta ilha não tem fortuna
Trocou-a por um curioso mistério
Este irreal e intenso verde
Que inunda o olhar mais sério

Nesta ilha há um beijo na tua procura
Nesta ilha as pedras não têm idade
Nesta ilha as juras são lançadas à maresia
Nesta ilha o sonho é janela da verdade

Doce beijo

Machado de Carlos dijo...

Sua presença sempre encanta. Fico sempre feliz quando você me visita. Obrigado pelos elogios quanto ao meu soneto “Eu Te Amo!...”, ele foi composto com o maior carinho possível!
Beijos!...

Sofia dijo...

hola amiga que lindo poema

Fuiste mi sueño
y ahora mi realidad
La alegría de mi vida
Quien me da felicidad.

me gustooo un monton besotes

andrea dijo...

asi es la fragancia del amor cunado te llega con esa fuerza y penetra tu corazon hermoso lo que compartes besos y sigue iluminando con ese amor que tienes y desbordas

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso y amoroso poema, con ternura infinita. Felicitaciones! Un abrazo grande.

Dann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dann dijo...

beautiful doll, you're a blessing, you have so much talent that joy to have you near me I love you.

Anónimo dijo...

Hermoso Sussy es un canto al amor tu poema, con tu bello corazón ese sueño se hará realidad, tienes mucho amor para dar.
besitos para ti querida Sussy

recuerdos del ayer dijo...

yo tambien sueño con un amor a si de intenso besitos cariñosos
lindo el poema

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Preciosísismo poema, mi niña, muy dulce y romántico y además muy bien rimado. Aprovecho a agradecerte tus lecturas y bonitos comentarios, este fin de semana me iré tres semanas de vacaciones y no podré conectarme a internet, pero a mi vuelta cuenta con que te seguiré leyendo, por supuesto. Un beso bien grande y muy feliz semana!!!

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.