10 de agosto de 2010

Mis amigos.









Mis amigos!

No son perfectos
Pero a si yo los quiero
No son famosos pero yo los admiro

Ellos, son los mejores
Los que yo e escogido
Los que cualquiera desea
Tener como amigos

Son tan geniales
Tan creativos, son especiales
Son mis amigos, los que tanto quiero
Los que tanto admiro,

Gracias doy al cielo
Por haberlos conocido
Pues  a pesar de la distancia
Siempre están conmigo.

13 gotas de rocio*:

Unknown dijo...

Es precioso lo que has escrito sobre los amigos.Ojala todo el mundo tuviese esa bendita certeza de que sean como sean son amigos y todo es bueno y si no,se les perdona,para cuando nos tengan que perdonar.Besos.

Anónimo dijo...

bueno, aquí estamos respondiendo a tu amistad.
besos

geminis dijo...

nada mejor que los amigos, son maravillosos.
besos

Lola Fontecha dijo...

Los amigos son esos seres maravillosos que siempre están para reir, llorar, escuchar........ y tantas y tantas cosas........

Gladys dijo...

Hola amiga Sussy que bonito poema un homenaje a los amigos muy tierno.
Besitos amiga que tengas una bella semana.

DulcineaMalvada dijo...

La amistad consiste en a pesar d conocer los defectos d los amigos, seguir queriendoles.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alan dijo...

lindo homenaje a la amistad sussy
seria padre, que todos sintieramos como tu, que dicha de tus amigos un abrazo.

Anónimo dijo...

Querida Sussy hermoso poema sobre la amistad, un amigo siempre esta, te acepta con tus defectos y virtudes, es maravilloso tu poema.
besitos para ti querida Sussy.

Orlando Francisco Menéndez dijo...

¡Huy, Sussy! Me sentí identificado como alguien que tiene falencias como amigo... como el pasar bastante tiempo sin visitarte. Pero ahora estoy aquí. ¡Gracias por tu amistad!

Unknown dijo...

hola sussy* gracias por seguir comentando en mi blog apesar de que ya casi no actualizo... buaaa.. problemas con la plantilla...en fin ..para mi es un gusto pasar atu sitio y leer estos hermosos poemas.gracias!

juan nunez ( les droits de l'homme ) dijo...

Si Sussy así es la amistad,y piensa que el verdadero amigo(a) es el quien te da la mano y alcanza tu corazón.

Un abrazo.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, querida Sussy. Hermoso poema dedicado a tus amigos, a los que te acompañan, te miman, te hacen reír...Y a los que te leemos desde muy lejos también. Gracias mil por la parte que me toca, preciosa niña. Un besito y disfruta del fin de semana.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.