25 de agosto de 2010

Una noche mas



Una noche mas, yo te pido
Quedate, esas  horas largas
Cuando mi cuerpo siente frió
Deja que tu piel, sea mi abrigo

Dejame una vez mas
Caminar contigo en mis sueños
Tomarte fuerte de la mano
y sentir que aun eres mi dueño


Mi alma se encuentra sola
Se marchita y no reacciona y
Aun que tu estas presente! se que
Tu corazón  se encuentra ausente,

Dame una noche mas
Para despedirme de tus besos  y
Entender que para siempre te he perdido
y ser parte de tus recuerdos y tu Olvido.

37 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

qué bonito, querida amiga, son las cinco de la mañana y aquí me tienes enredando con las fotos porque no puedo dormir.

la verdad que no me encuentro muy bien, me siento un poco bajo de ánimos, pero ahora me alegro de haber estado despierto y haberme encontrado con tu poema.

tiene que ser muy dulce ser el destinatario de esas palabras tan bellas, tu estilo es sincero, pero sobre todo tus letras tienen alma amiga mía.

Lola Fontecha dijo...

La etiqueta es desamor, pero se percibe mucho amor en la poesia. Un besito Sussy

tinoal dijo...

Hola Sussy: Como siempre tus poemas me llenan el alma, hermoso.
Besos

Unknown dijo...

Precioso lo que has escrito.Felicidades por ello y besos amiga mia.

Gladys dijo...

Hola amiga Sussy un poema bello muy romantico precioso, gracias amiga por tu comentario en mi espacio,te invito pases por Acciones del Alma publiqué una entrada especial para los amigos
me gustaria mucho con tar contigo.
Besos que tengas un bello día.

Gabriel Cordears dijo...

Las rutas del olvido son tan largas y enredadas que muchas veces se cruzan entre sí.

Un beso amiga

Fede dijo...

Extrañando de a montones??
Lindo poema... Sufrido, pero sentido (que es lo más importante)

Muchos besos sussy!!

Anónimo dijo...

Querida Sussy, precioso poema, amar es sufrir, dicen que aquel que nunca amó no conoce el dolor.
maravilloso.
besitos para ti, que Dios te bendiga

Machado de Carlos dijo...

Sussy

Obrigado por permitir que tuas palavras de amor entrem em meu coração. São versos que me comovem e me dão forças.
Espero que juntos possamos voar neste Mundo tão encantado!
Beijos!...
Eu também te amo entre beijos e abraços, sempre!

Lobo Solitario. dijo...

Linda, tu poema es desolador, aunque es un canto de resignación, el bonus nunca está de más para guardarlo en el cofre de los recuerdos.

Un beso.

Lobo Solitario.

Unknown dijo...

versos sentidos... bella manera de expresar ese sentir que claro lo dejas en tu poema ... lleno de sentimiento en ellos... un ultimo minuto al amor........te felicito

abrazos
linda semana

saludos

geminis dijo...

que lindo, cuando sabemos que ya no esta, y no aferramos a un beso para no sentir que se va, al final solo queda la despedida, pero el recuerdo algo que nadie nos quitara, bello lo que escribes,
un beso para quienes te comentan desde el primero josecb al último que comente.
abrazos y besos para ti sussy

recuerdos del ayer dijo...

Dame una noche mas
Para despedirme de tus besos y
Entender que para siempre te he perdido
y ser parte de tus recuerdos y tu Olvido.

hayyy no que cruel
por que no mejor luchar para ver si se rescata alguito encantador y matador tu poema besosss feliz sabado.

Anónimo dijo...

a veces esos pedidos se convierte en verdugos. excelente tema.
un abrazo

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Precioso poema, Sussy, eres una poetisa sensible y se nota que muy enamorada, mi enhorabuena. Un besito, querida amiga.

El canto de la ciguapa dijo...

Lindo, hermoso un poema lleno de sentimiento, de pasión y también ternura, un apego a un amor que no queremos dejar partir, el que nos da alegria, nos hace sufrir, pero todos queremos tenerlo en nuestra vida. Un beso querida Sussy.

Unknown dijo...

Não deixe morar dentro de você
O que na vida não valeu a pena.

(Pe. Fábio de Melo)

Te desejo uma semana abençoada.
Beijos e carinhos meus! M@ria

PACO dijo...

Gracias Sussy por ver mi blog. Es un placer tenerte entre mis amigos y saborear las bellas palabras que encuentro en tu blog. Eres una extraordinaria mujer y volveré para sentir junto a ti todas las sensaciones maravillosas que das en palabras. Besos amiga.

Paco dijo...

hola amiga. De vuelta de mis vacaciones bloggeras veo que me esperabas y eso me ha encantado pues personas como tu son las que alientan mi caminar para decir cuanto siente mi corazón. Es un honor tu amistad. besos amiga por las muestras de generosidad que son siempre tus palabras. Cuidate princesa.

Anónimo dijo...

Olá Menina: Lindo poema amar é muito bom mas tambem pode trazer-nos sofrimentos, mas o amor e beli e lindo como o teu poema.
Beijinhos
Santa Cruz

Neuronas en Fuga dijo...

Un dulce poema donde se siente mucho amor y se percibe el dolor por tener que dejarlo ir.


Abrazos!!

Javier Martín Alvarado dijo...

¡que voy a decir del ardiente verano¡

Machado de Carlos dijo...

Adorei o seu comentário. Sua presença sempre faz bem ao meu coração.
Obrigado pela gentileza do comentário!
Beijos!...

Anónimo dijo...

Gracias Sussy, gracias de las de verdad, de esas que quiero que sepas que nacen de lo más profundo del corazón.

Sabes que te aprecio y por eso al ver el cariño y la sensibilidad con la que me hayas hablado me ha erizado la piel, es curioso como las almas se buscan por caminos invisibles con tal de chocarse un instante y eso sentía mientras te leía una colisión con alguien muy afín que igual estaba más cerca de mi (a pesar de la distancia) que algunas de las personas con las que tropiezo a diario.

Cuando mis fuerzas flaquean siempre aparecéis tú y alguna más que hacen que mi ánimo se expanda y en esos momentos me siento valorado y querido, eres mi fuerza, una parte de ella, por lo tanto también eres una parte de mis poemas.

Anónimo dijo...

Querida Sussy, precioso poema, es un placer leerte, escribes maravilloso.
en el blog El sentir del Poeta hay un Mimo para ti, espero lo aceptes con todo el cariño del sentir del poeta.
besitos para ti querida Sussy, que Dios te bendiga.

José Ramón dijo...

Sussy el amor es el que mueve el universo.

Muy buenos este blogs
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

Paula Olivieri dijo...

Una noche para sellar lo vivido y darle paso al olvido, la despedida del que ya no ama y la resignación del que aún si para emprender otro viaje.
Lindos versos.
Abrazo gde

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Sussy,

me gustaria que pasaras por mi blog... en la entrada "los 4 en mi vida" hay dos sellos, me encantaria que los traigas contigo, porque tú haces parte de mis amigos.

Beso

MentesSueltas dijo...

Hola Sussy, es un gusto recorrer tu espacio.


Dejo mi abrazo
MentesSueltas

Ricardo Miñana dijo...

Esa noche mas demuestra el amor que se siente, precioso poema, un placer
pasar por tu casa.

que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Patricia 333 dijo...

Mi alma se encuentra sola
Se marchita y no reacciona y
Aun que tu estas presente! se que
Tu corazón se encuentra ausente,

Espero que este poema no lo escribiste para ti , y si este poema es para ti solo te digo querida Sussy habla con tu bella Alma no permitas que se marchite , es tan bella que el no se da cuenta del valor que tiene

MentesSueltas dijo...

Hola Sussy, gracias por tu visita y el hermoso comentario... seguimos en contacto.

Te abrazo
MentesSueltas

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

En la gelidez clama la presencia sentiva del amado como si fuera un espectro que está ahí a sabiendas que ha partido en ingrata sorpresa, aun así recibe el olvido con dolor y amarga resignación.
Desgarrador poema que sobrecoge el alma enamorada.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dann dijo...

one more night
is so romantic and exciting
and sad for having to say goodbye

Unknown dijo...

Muy Bueno :D, me gusto mucho

Cubanita dijo...

Precioso tu versar Susy..sentimientos a flor de piel
besos

Cubanita

http://poesiacubanita4ever.blogspot.com/

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.