10 de noviembre de 2010

Bajo La Noche

Bajo la noche, te amo!
Bajo la luna y las estrellas
Confundidos en el silencio
Bajo la velada mas bella

Quiero sentir tu aliento
y tus besos llenos de fuego
Quiero sentirte mio
y que los te quiero, sean eternos

Tan cerca hoy te tengo
Tan puro, tan sincero
Que sin miedos, ni censuras en tus
Brazos yo me pierdo

Bajo la noche Perfecta
Que cae lentamente
Entre caricias y suspiros
Sobre tu cuerpo tan candente

Entregando, mente y corazón
Dos almas desnudas
Envueltas en pasión
Tu y yo, sintiendo lo que es el amor.

43 gotas de rocio*:

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Oi amiga! Saudades de você! Querida, teu poema é simplesmente magníco e apaixonado! Aplausos a ti linda poetisa!!! Receba meu carinho... Bjsss

Alexander Camelot dijo...

Siempre es un placer leerte, Sussy..
Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y todos los días de tu vida..

Mi manantial de vida
*********************
Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos, sin duda alguna es algo muy hermoso y bello; pero más bello es tenerte a mi lado. En el camino hacia el futuro, yo te veo ahí, conmigo, siempre junto a mí, dándome tu mano amiga y regalándome tu linda sonrisa. Cuando una gota cae sin previo aviso y la lluvia comienza, tú siempre estás ahí para protegerme y cubrirme del mal tiempo, sin condición alguna. Tú eres mi manantial de vida; vida que sin ti no sería, eres aquel ángel que Dios me envió para ser mi guía.

Con mi eterna amistad:
Alexander♥

Unknown dijo...

que bellas letras amiga... que derroche de lindos versos que sentir hermoso que dejas ver en tu poesia llega directo al corazon amiga...

saludos
linda semana amiga

abrazos

panteraenlanoche dijo...

Bonito poema en la noche y el amor con abrazos desnudos.
Bsos

Anónimo dijo...

guauuuu, entrega total!!!! me encantó tu escrito.
besos

Anónimo dijo...

De esos momentos teníamos que tener todos y muchos.

Te deseo buen día.

Un abrazo.

Lola Fontecha dijo...

Reltih ha utilizado el guauuuu que me ha producido leerte, hermosa forma de expresar un amor. Un besito guapa

Frases celebres dijo...

Hermoso poema, me encanta como escribís y plasmas lo que sentís. Amor apasionado, entrega total. Las almas se desnudan y se encuentran. besos


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy bello blog; muy cálido y sensual.
Repleto de puro y claro sentimiento.
Agradezco tus palabras en mi espacio Sussy.
Un gusto haberte rebido allí.
Un beso.

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

pase a saber de ti de tu poesia a conocerte a tener de a pocos tu amistad...

Quiero sentir tu aliento
Bajo la noche, te amo!
Bajo la noche Perfecta
Que cae lentamente

muy bellas palabras...
mucho sentimiento envuelto en tus rimas..

un gusto conocerte...una hermosa rosa azul para ti.

Jabo dijo...

Que sencillez y que fuerza que tiene tu escrito. Me encantó.
Abrazo. Jabo

Gladys dijo...

Hola amiga que lindo poema muy romantico dulce tierno muy bello.
Cariños que estes muy bien.

Machado de Carlos dijo...

Belos são seus versos marcando uma união de prazeres absolutos, pois sabemos que o amor deve ser eterno.

Beijos meus. Obrigado pela visita em meu lar. Obrigado pelas belas palavras elevando os meus versos.

Dani.. dijo...

Qué hermosura!!!

Tu mágica noche.

Un abrazo Amiga.
Dani..

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Qué romántico y sensual poema, mi querida Sussy!!!Me ha encandilado y espero quea tu amado le deje suspendido en el mismo cielo, pues sólo con esa confesión de amor tan tierna, sincera y ardiente, cualquier hombre que se precie de serlo, habrá de caer rendido a tus pies. Un beso, mi dulce niña y que el amor te guíe!

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")
un poema que hace navegar por una mar de sentimientos.
un abrazooooooooooo
chrissssssss

Anónimo dijo...

precioso el amor . plasmado con todo ese sentimiento tan bello que solo puede existir en quienes nos enamoramos a profundidad

bellisiimo

un beso

★•▄██▓▒☆• ★•

Unknown dijo...

O amigo: um ser que a vida não explica
Que só se vai ao ver outro nascer
E o espelho de minha alma multiplica...

Vinicius de Moraes

Bom dia com amor e poesia...M@ria

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Sussy:

Entre románticos versos, dos cuerpos en uno viviendo el amor.

Gracias por visitarme,

abrazos.

Unknown dijo...

Feliz fin de semana amiga...pasando a saludarte y llenarme de emocion con tus lindas letras...

saludos
linda semana

abrazos este poema es hermoso

Dann dijo...

palavras que se apaixonam
everything you do love me
precious words, you are a treasure
hugs have a great night

Klaw dijo...

Hola Sussy, que lindo poema nos compartes amiga, con tu romanticismo a flor de piel, me encantó leerte.

besitos

Gabriel Cordears dijo...

Un "Te quiero" eterno, aunque las circunstancias los separen el amor siempre fundirá las almas

Un beso

Anónimo dijo...

Suzy: Teu poema é lindissimo e mgnifico é um poema cheio de paixão.
Beijos
Santa Cruz

Anónimo dijo...

Que bonito sussy.Lo que se escribe con el corazón y con pasión es imposible que toque la fibra sensible de quien lo lee.Y a quien no le llegué lo que escribes es que definitivamente no siente.
Muchos besos y abrazos sussy y pasa una buena semana.

DEMOFILA dijo...

Bonito poema lleno de sentimientos y amor en la noche y bajo las estrellas, tus sentimientos se deslizan por él y cuando se lee parece que se están viviendo los momentos de amor que están dentro de él.
Me has dejado un bonito comentario, sí que la libertad es lo más beonito que tenemos en la vida, a tí sí que es una delicia leerte, escribes de marvilla, querida amiga.
Te dejo muchos besos, hasta pronto querida amiga, que tengas una feliz semana



I

Yesi dijo...

Hola Sussy:

Hermosos versos Amiga, llenos de bonitos sentimientos.

Buena semana Y Dulces Besos.

♥Yesi♥

Anónimo dijo...

bello poema lleno de amor y sensaciones dulces quien no quisiera un amor bello y transparente que nos haga vibrar de emociones nuevas.

me encanto leerte, bello escrito y forma de relatar el amor.

un beso

¯`♥´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´.•´¸¸.•¨¯`♥

Unknown dijo...

Ser feliz
É simplesmente ver teu sorriso gostoso
É sentir-se no paraiso estando ao teu lado
Ser feliz é te amar mesmo que seja em segredo.
Apenas te amar, amando.

Joe Luigi-

Feliz Semana...Beijos & Flores! M@ria

geminis dijo...

SEntir el amor es maravilloso
besos amiga

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amiga querida, passando pra te deixar carinhos e te desejar muitas felicidades e sucessos sempre, viu?... Bjsss

Everson Russo dijo...

Lindissimo poema e muito intenso todo o seu blog,,,parabens,,,grande beijo de bom final de semana...


www.olivrodosdiasdois.blogspot.com

Unknown dijo...

Que lindas palabras...

Unknown dijo...

sin dudas es una noche perfecta..

estoy nuevamente en el blog y me alegro enormemente de pasar por aqui y saber que estas, nos estamos leyendo

un beso grande
Oscar

Unknown dijo...

muy bonito el poema su

Nas Asas da Poesia dijo...

" Muitas vezes ...
Esquecemos de reciclar nossos sentimentos
De esvaziar as gavetas da Alma
De abrir as janelas
E deixar o sol entrar "

=- Bruno de Paula -=

BOM FDS..........Beijos meus! M@ria

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amiga linda, é com imenso prazer que lhe deixo carinhos nessa manhã de domingo. Que o seu dia seja de alegria e paz... Bjsss

Everson Russo dijo...

Obrigado pelo carinho de sua visita minha amiga, volte sempre que desejar,,,um grande beijo e o desejo que tenha um belo dia.

Unknown dijo...

Vuelvo y te leo...

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!



Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Cubanita dijo...

Sirmpre es bello...recorrer el caudal de tus sentimientos..
Espero que en estas fiestas ounesnavidenas tengas todos tus deseos cumplidos

Besos de Esperanza

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.