7 de octubre de 2011

Encanta el otoño

Encanta el otoño
Tan mágico y cobijador
Pasa lento sin prisa
Enamorando el corazón

Endulza con poesías
Cantos y color,
y va dejando vida
y alegría con su amor

Encanta el otoño
y canta mi corazón
y pinta mi añoranza
De un rojo seductor

Amarillas son las vías
Donde viaja mi ilusión
y anaranjado es mi mundo
Cuando llego a mi estación

Que marrones son tu ojos
Como las hojas que caen
Que vuelan como plumas
Aterrizando sobre las calles

Encanta el otoño
Con maravillosos paisajes
Que dichosos los amores
Que se pasean por los lugares.

23 gotas de rocio*:

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Sussy,

que gracioso. Parece que es un tema que nos gusta.

Precioso poema dedicas al otoño!
Me encanta!

Un beso. Buen fin de semana.

Lola Fontecha dijo...

El otoño es mi estación preferida y tu has formado una poesía que describe lo que siento por el.......... Gracias preciosa

Gladys dijo...

Hola querida amiga un bello poema al Otoño a mi me encanta la primavera pero creo que cada estación tiene su encanto una hermosa entrada un gran placer leerte, amiga.
Besitos de colores que estés muy bien.

susan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
susan dijo...

hola mi querida sussy solo paso para desirle que hermoso poema!
me encanto mucho muchas felicidades esta muy bello!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Susy, a mi también me encanta el otoño, te invito a que conozcas mi blog un tanto diferente a lo que uno se puede esperar de una monja de clausura. Mira entradas anteriores encontrarás poesías declamadas por mi en vídeos y pots variados para satisfacer a los más de 900 seguidores. Espero que te guste mi casa
Te dejo mi ternura
Sor. Cecilia

Juan A. dijo...

Querida Susy, el otoño es más hermoso aún en tus ojos, en tus labios.

Besos.

Paco dijo...

El otoño es embrujo, melodías en las mañanas frescas y susurros en los atardeceres lentos. Es melancolía en las palabras y sueño en los sentimientos...
Me encanta el otoño..jajajaj, lo primero que ya no hace tanta calor por mi tierra y lo segundo es acojedora esta estación. besos amiga, pasa un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Querida Amiga, aunque no entre a mis blog
Por motivos muy justificados, no te olvido.
♥₡ღ♥…♥Estas en mi corazón♥…. ♥ღ₡♥
........(░(¯`:´¯)░)
......(░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
....(░(¯ `•.(█).•´¯)░░(¯`:´¯)░)
......(░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)░)
.........(░(_.:._).░(¯ `•.(█).•´¯)░)
........(░(¯`:´¯)░)...(░(¯`:´¯)░)
....(░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(¯ `•.\|/.•´¯)░)
...(░(¯ `•.(█).•´¯)░(¯ `•.(█).•´¯)░)
....(░(_.•´/|\`•._)░░(_.•´/|\`•._)░)
.......(░(_.:._)░)...(░░(_.:._)░)
.........(""""""""""""""""""""""""""”)
...........(♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥)
............(♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥)
............(.ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ♥ҳ̸Ҳ̸ҳ)
...............(░░░░░░░░░░)
.................(░░░░░░░░░)
...........(۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
♥ღϠ₡ღ♥.......GRACIAS.......♥ღϠ₡ღ♥
Hoy tengo un poco de tiempo
Y quise aprovecharlo para
Acompañarte y decirte que
Estas en mi corazón.
Este no es un comentario spam
Es mi agradecimiento a tu Amistad.
Besitos para ti, que Dios te bendiga
T e deseo un hermoso fin de semana.
♥ღϠ₡ღ♥......Noemi......♥ღϠ₡ღ♥

Unknown dijo...

Daqui a alguns anos estará mais arrependido
pelas coisas que não fez do que pelas que fez.
Solte as amarras! Afaste-se do porto seguro!
Agarre o vento em suas velas!
Explore! Sonhe! Descubra!

(Mark Twain)

Beijos & Flores.....M@ria

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Sussy:

¡Ay! el otoño, que aunque no lo viva me produce bonitas sensaciones, al igual que tu poema.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

TE SIENTA MUY BIEN ESTA ESTACIÓN. TE SIENTES FELIZ.
BESOS

Unknown dijo...

Pero que lindo, tan musical que se siente el sonido de las hojas, muy bellas imágenes me llegan, y aunque yo en primavera, disfruto de tu otoño..

un beso
deseo estes bien
Oscar

A.S. dijo...

Sussy...

O vento arrasta as folhas de Outono, mas ainda ardem nas mãos as caricias de Verão!...

Beijos,
AL

Carolina dijo...

Hola Sussy,
una poesia divina, es tan calida! Para mi el otoño tiene un efecto magico, hay duendes por ahi... es una epoca brillante, llena de matices y aunque la naturaleza se va a descansar nos regala una ultima explosion de colores. Epoca de romances y proyectos. =)
Un abrazo.

Mari Carmen C.C dijo...

¿Qué tendrá el otoño, que hacen soñar a nuestros versos?
Nos trae bellas sensaciones con distintas tonalidades... de emociones y encanto.
Precioso tu otoño Sussy, me encantó pasar a conocer tus letras.

Un beso grandote.

Unknown dijo...

Poate că la vară vom coresponda
de la mare cu toată lumea.
La noi sunt valuri şi stelele răsar,
mierla fluieră-n cerul gurii
lângă don Francisco d’Assisi.
Atâţia sturzi la marginea privirii,
ca să poată lumina ochilor să
zboare mai departe,
dincolo de orizontul ucis
de orbul găinilor.

Humberto Dib dijo...

Hermoso texto, Sussy, aunque en este hemisferio estemos en primavera, para mí el otoño es la mejor estación.
Besos.
HD

DEMOFILA dijo...

Precioso poema sobre el otoño, mira que a mi me gusta poco y con tu poema parece que me ha gustado un poco más, le he visto un poco de encanto que antes no le veía.
Besos

Unknown dijo...

Es precioso el poema que has escrito,lindo en verdad.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

Víctor Cornejo dijo...

Hola amiga, pues muy lindo tu poema, con mucho cariño y amor expresado.

A mí tambien en sí me gusta el otoño, una estación muy tranquila.

Saludos.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Olá Sussy Graça e Paz.
Parabéns pelo blog, realmente muito legal
Aproveito a oportunidade para compartilhar também o nosso
Blog. Mensagem Edificante para Alma.
http://josiel-dias.blogspot.com.br
Rio de Janeiro

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.