9 de marzo de 2012

Escribeme un poema

Escribeme  un poema
Que cuente nuestra historia
Que hable de esta dicha,
Que me tiene en la gloria

Cantame al Oído
Tus mejores canciones
Dime dulce mente
Que eres mas que Ilusiones

Ven y vuela conmigo
Bajo este azul cielo
Quiero que seas mi abrigo
y mi mas  tierno consuelo

Migra a mi mundo
De aventuras y sonrisas
Quedate para siempre
Como mi mas cálida brisa

Dejame ser la mujer
Que camine de tu mano
Dejame ser tu  estrella
y hacer de tu vida, la mas bella.

Escribeme un poema
Que cuente nuestra historia
Que hable de esta dicha
Que me tiene, en la gloria.

10 gotas de rocio*:

Nelson dijo...

Hello Sussy! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts( beautiful poem). Congrats for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!
Saludos!

Nelson dijo...

Hello, I am a new follower(281). Thank you for stopping by! I hope your day is a good one and that you will come back again soon. Greetings from Rio de Janeiro/Brasil!

Ps.: Bellos versos, Sussy!Te mando mis mejores deseos de paz,felicidad y mucha salud con todo mi cariño. Que Dios te bendiga querida! Besos de luz y paz.

Jabo dijo...

Que bonito poema, Sussy. Escribe muchos así.
Abrazo. Jabo

CAVA dijo...

Muy bien, me gusto muchisimo !¡!
Un beso Sussy ;)

Unknown dijo...

Hola Sussy, me alegro de visitarte nuevamente, y me llevo este pedido como mío..

anda rondando el amor
pero aún sigo siendo un espectador

un abrazo grande
Oscar

Anónimo dijo...

GUAUUU, UNA INVITACIÓN MUY DULCE. HOY ESTAMOS EN CORDOBA ARGENTINA.
BESOS

Machado de Carlos dijo...

Tu és poesia. Tu tens sentimentos de amor.
Tu me acalentas com tuas letras que me aliviam.
Com tua caneta e letras suaves, sinto o relampejar do teu coração!

Beijos!...

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.