16 de junio de 2012

Felicidades papa'

Felicidades papa' ya casi es tu día
Felicidades papa' que tengas mil alegrías
Que se borren las penas, que te causa el día día
Que Dios que es tan grande te quite la melancolía

 Felicidades papa' por ser como eres
Por ser mi estrella mas grande, con luz tan bella
 Felicidades papa' nunca podre olvidarte
Pues tu sangre llevo en mis venas, como no voy a amarte

 Felicidades papa' hoy quiero festejarte
y decirte muchas gracias, y también quiero contarte
Que no hay hombre en el mundo que a ti se compare
 En nobleza y ternura y en este amor tan grande

 Por que a pesar de las amarguras que yo e podido causarte,
 Tu tienes el alma pura, Para sonreír y perdonarme
Sin reproches ni mal gestos me aconsejas con cariño
Me hablas tierna mente, como cuando era un niño

 Felicidades papa' ya casi es tu día
 Felicidades papa' que tengas mil alegrías
Por ser mi padre por ser mi estrella
Por ser en este mundo mi la luz mas bella.

3 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

ME UNO A TU FESTEJO. SIEMPRE UN GUSTO VISITARTE.
BESOS

Jabo dijo...

Vaya homenaje tan bonito a tu padre, felicidades!
Saludos. Jabo

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.