18 de octubre de 2015

Es Hermoso!

Es hermoso pensarte,amarte desearte
Es hermoso sentirte tocarte y besarte
Las caricias mas puras los te amo susurrados
Nada se compara, cuando te tengo a mi lado

Es hermoso soñarte mirarte 
Es hermoso sonreírte hablarte
Los momentos a tu lado son tan bellos
Nada empaña tal bendición

Es tan triste tenerte lejos
Cuando no te miro no te escucho
Cuando el frió de la noche cobija mi piel
Cuando gime mi alma, al pronunciar tu nombre

Es tan triste cuando de mi, te alejas
Cuando las circunstancias de la vida
Nos quitan la ilusión la esperanza el amor
Cuando amandote  no te puedo tener

Es hermoso Recordarte vivirte imaginarte
Es hermoso sentir tan fiel sentimiento
Es mirar al cielo agradensiendo al eterno
Y pedirle un intenso deseo, de tenerte de nuevo a mi lado
Y revivir cada momento y decirte dulcemente cuanto te quiero.

2 gotas de rocio*:

DEMOFILA dijo...

Es hermoso leerte, leer esta magnifica poesía llena de amor y sentimientos, también de tristeza y añoranza del ser amado, lo reclamas en ella para que venga a tu lado y, con esta llamada tan romántica, seguro que responde y va presto a reunirse contigo.
Gracias por tu visita y tu comentario, me dices en él que mi poesía es hermosa e intensa, te agradezco tus cariñosas palabras hacias ella.
Besos, feliz semana, buenas noches, que descanses.

Anónimo dijo...

Es hermosa la poesia es tan bello reflejar tanto en un poema

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.