7 de junio de 2018

Ódiame


Ódiame como al mas frió de los inviernos
Inventa excusas y olvida mi lado mas tierno
Grita al mundo que soy la peor de las mujeres
Dile a tus amigos que tu ya no me quieres

Ódiame entre cerveza y licor
Emborráchate de tanto rencor
Prohíbe a tu familia que pronuncien mi nombre
Pide que saquen cada recuerdo que de mi esconden

Ódiame como jamas odiaste
Niega que una vez me amaste
Retráctate de cada palabra, caricia y suspiros
Trata de olvidarme  con cada uno de tus latidos

Has cualquier cosa para ocultar tu dolor
Mátame con el pensamiento
Maldice tus sentimientos
jura no volverte a enamorar, no creer ni confiar

Pero hagas lo que hagas imprimido estas de mi
Aunque me odies y me niegues y digas que ya no me quieres
Tu boca miente, pues tu corazón me llama
Tu alma me ama, y tu cuerpo me reclama.

1 gotas de rocio*:

Mot dijo...

Esta es una de esas veces en las que alguien escribe algo que sentimos como si lo escribieramos nosotros mismos

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.