30 de julio de 2010

Dime amor.


Dimé amor
Como guardo tus besos
Como le hago para sentir
Un poco menos tus desprecios

Triste se siente mi alma
Anhelando tu presencia
y tu no te das cuenta
Ni siquiera de mi ausencia

Quisiera poder robarte
Una a una de tus miradas
Tus encantos y suspiros
Por cada lágrima derramada

Pero al final e comprendido
Que al amor no hay que forzarle
Aun que yo siga viviendo
Un infierno por amarte.

41 gotas de rocio*:

Unknown dijo...

al amor no hay que forzarle...... grande verdad amiga lo que es tuyo.. tuyo sera lo que no ... es por q no era para serlo....

lindo saludos
abrazos
lindo fin de semana

Amélia Ribeiro dijo...

Enhorabuena Sussy!

Me encantaron tus versos!
Un beso y que tengas un excelente fin de semana.

Anónimo dijo...

Me es imposible hacerte un comentario sobre la forma, el bello envoltorio de tus versos, he de hablar del trasfondo y me siento tan cercano a lo que dulces en este momento que podría haberlo escrito con las mismas palabras, de hecho creo que cada latido que sentía era una emoción por cada una de tus estrofas.

digo por supuesto que solo las mismas palabras al ser yo un hombre faltaría la sensibilidad femenina.

hermoso y puro, me ha gustado muchísimo y has logrado conseguir que me identifique.

Gladys dijo...

Hola amiga un poema hermoso aúnque nostalgico pero muy bello,me a gustado mucho.
Gracias por tus visita a mis espacio.
Un abrazo grande que tengas un bello fin de semana.

carlos dijo...

sussy es un gran placer leerte besos

Machado de Carlos dijo...

Também fico muito feliz ao ler os seus poemas de amor, apesar de entender um pouco da sua língua, que por sinal muito bela, mas um dia chegarei lá.
Beijos Meus!
Obrigado!

Machado de Carlos dijo...

Querida Amiga,

Não sei como agradecer-lhe pelas suas palavras que muito me emocionam. Para mim fica difícil comentar sobre o que sinto e escrevo.
Obrigado pelas suas amáveis palavras que acarinham.

Beijos!...

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga que poema tan anhelado y pasional en los albores del amor en los recuerdos latentes me gusto
muchisimo...

Un fuerte abrazo en la distancia
envuelto en el viento el caramelo dulce de muchos besos.

Que tengas un feliz fin de semana..

Anónimo dijo...

Querida Sussy, hermoso y triste poema, pero tienes razón el amor es libre no lo podemos atar a nosotros aunque nuestro corazón llore por dentro, cuando uno ama con el alma no retiene lo que no nos pertenece, lo dejamos volar para su felicidad, me encanto leerte.
besitos para ti querida amiga, que tengas un hermoso fin de semana

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")
GRACIAS POR TU VISITA Y TUS PALABRAS EN MI BLOGGG
SEGUIMOS EN LA LUCHAAAAAAAA
BESITOSSSSSSSSS
CHRISSSSSSSS

Anónimo dijo...

es muy agónico un estado así, de verdad duee.
besos

bondearte dijo...

Hola Sussy
"El amor es un arma caliente"
El mundo cambiará sólo con amor y por amor.
Su texto es muy hermoso
Besos
Paulo

Anónimo dijo...

Sussy: Lindissimo o teu poema adorei muito faz sempre bem a nossa alma ler coisas lindas.
Um bejo e espero que tenhas um lindo fim de semana
Santa Cruz

tinoal dijo...

Mi estado de animo me hace llorar leyéndote sussy.
Besos

Anónimo dijo...

volví a ti blog antes y comprobé que ya te había comentado y me quedé un tanto triste porque era algo así como hablar contigo, pero con el segundo ya no me importa que te haya escrito antes.

me sucede algo extraño contigo y con lo que tan dulces expresas en tu blog, es parecido a un hechizo, pero me mantiene a cierta distancia para que no se note mucho mi admiración.

gracias y mil veces gracias amiga, aquí son las 4 am y ya me queda poco para irme a dormir y me iré a la cama mas tranquilo esta vez.

Dav dijo...

Bello Texto, y real como la vida misma, cuanto juego da el amor.
Saludos amiga

Soy YO - MilThon dijo...

que poema mas intenso que escribis subleme y deleitador
inquebrantable que deja a uno sin suspiro
bello poema
miltohn
zaragoza

DEMOFILA dijo...

Una bella poesía, llena de sentimientos y de amor, un amor hermoso pero triste, el amor es alegre y triste a lavez, pero es hermoso.
Si que es muy relajante estar en la playa, me ha encantado que me visites de nuevo, sabes que tus visitas me alegran mucho, gracías por tu bonito comentario, a mí si que me gusta leerte, eres un encanto.
Un beso muy fuerte de esta amiga que te quiere y te dese un feliz semana.

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola!, me llamo sara y tengo 12 añitos y estoy encantada de visitarte.Tu blog es muy bonito y tus palabras tambien..
Me quedo por aqui para seguirte..

Un besito muak!

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Saludo Sussy:
Muy bella poesía es ésta, querida amiga; el amor es en realidad la fuerza que mueve al mundo; por tanto, debemos saber dirigirlo correctamente.
Gracias por tus hermosas visitas a mi espacio virtual.
Recibe mi más tiernos abrazos.

geminis dijo...

lindo lo que escribes, tienes el amor no se puede forzar, saludos
un beso

Unknown dijo...

O que a memória ama, fica eterno.
Te amo com a memória, imperecível.

Adélia Prado

Bom dia com amor e paz! Beijos!!

Machado de Carlos dijo...

Olá Sussy,

Você sempre nos presenteando com uma belíssima poesia. Eu é que tenho que lhe agradecer pela bela companhia!

Paula Olivieri dijo...

UN POEMA LINDISIMO!!
ME ENCATÓ Y ES EL PRIMEOR QUE TE LEO. PRECIOSO BLOG, UN GUSTO PASAR POR ACÁ
SALUDOS!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola Sussy:

El amor fluye por si mismo, no debemos obligar la decisión.

Abrazos,

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bonitos versos. Tu amor es inmenso , debiera corresponderte de la misma manera. ¡Hermoso! Un abrazo grande.

Vanuza Pantaleão dijo...

Muy bello y muy triste...

En ciello amamos e en infierno sofriemos por amar...

Besos, amiga!!!

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Hermoso colofón, el amor es libre como un ave, no conce de riendas pero ala vez es recíproco y entregado. Exquisitos versos Sussy cuya madurez tal vez nazca de aquel disimil sentir contenido en una sutil exigencia que se resume en ser amado como uno ama.

Un abrazo!

recuerdos del ayer dijo...

sisi yo tambien quisiera saber como le hago para no amar tanto
bello poema amiguis besos y un abrazo de oso.

ANGEL VIRGILIO dijo...

Hermoso Sussy, sencillamente hermoso, es un placer enorme visitarte y disfrutar de tu blog que está muy bien ambientado y con decoraciones preciosas. Besos y abrazos querida amiga.

Anónimo dijo...

Sussy Si alguien me escribe algo así ,caigo rendido a sus pies.

Muchos besitos Sussy y pasa buen fin de semana

andrea dijo...

un verso triste
pero bien elaborado con la esencia del amor amiga buen finde besos.

Gabriel Cordears dijo...

Si se pudiera guardar los besos y sacarlos cuando hagan mucha falta, tal vez así sea menos doloroso el infierno de la indiferencia...

Un beso amiga poeta

Anónimo dijo...

Querida Sussy pase a saludarte y dejarte mi cariño.
besitos para ti que pases un lindo fin de semana.

Machado de Carlos dijo...

Sempre muito obrigado pelos teus comentários. Emocionam-me. Realmente; o amor nunca morro e não pode morrer, caso contrário deixaríamos de viver.
Desejo-lhe, reciprocamente, um belo fim-de-semana!

Beijos.

Unknown dijo...

"Gosto das pessoas que se enamoram das estrelas... e caem de cansaço, ao voarem em busca da luz."

(Dom Hélder Câmara)

Amor & Paz no seu Domingo!Beijos!!

Jabo dijo...

"al final e comprendido
Que al amor no hay que forzarle..."

Soy de esa opinión, y ya sabes... !el amor sin libertad dura lo que un estornudo!
Abrazo grande. Jabo

Unknown dijo...

Arquivei na Minha Memória
Todos os Registros do
Meu Coração,
De Vez Em Quando
Ele Sangra Saudades.

Maxuel Scorpiano

Amor e paz na sua vida...Beijos!

Lola Fontecha dijo...

Cariño la verdad es que el amor o es o no. Forzarlo no nos lleva nada más que al desamor. Un besazo

Alan dijo...

que loco es el amor
es como jugar a desojar margaritas
me quiere ? no me quiere ? me quiere ? no me quiere ? pero que se le va a ser

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.