11 de agosto de 2010

Me hechizaste con tu mirada.













Me miras, sin mirarme
Inquieto por tocarme
Dedicando me, sonrisas
y anhelando mis caricias

Te veo, fijamente
Ansiosa por tenerte
Agradeciendo a mi suerte
Por conocerte y quererte

Acercate sin miedo
Dimé todo, se sincero
Siente mi corazón palpitar
y mis locas ansias, por tus labios besar

Me hechizaste con tu mirada
Me robaste la voluntad
Ahora solo me queda
Amarte con intensidad.

34 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

Querida Sussy hermoso poema de amor, a mi me hechizaron hace años y mi amor sigue intacto por mi esposo a través del tiempo, me encanto tu poema.
fue un placer enorme leerte.
besitos para ti querida Sussy.

Anónimo dijo...

Pfff!! Y tu me hablas de intensidad?? Esto es intenso... Bellisimo poema Sussy!

También ando triste, aunque los escritos a veces demuestren lo contrario!!

Un beso!! Gracias por tu visita, y aunque a veces no deje mi huella comentando siempre me las ingenio para leerte!

El pirateado... O Fede.... (como mejor me conozcas)

Gladys dijo...

Hola amiga Sussy un poema muy bello
romantico dulce muy tierno.
Besitos amiga que estes muy bien.

Unknown dijo...

El amor te capturo te llevo... te enredo en sus dulces alas,,, y ahora vuelas con propias alas junto de ese sentir al mundo del amor.....

Lindo poema

Abrazos
linda semana

Saludos

DulcineaMalvada dijo...

que hermoso poema, yo hoy en dia se lo que es amar, es lo mas maravilloso que me ha pasado en mucho tiempo, y se agradecerselo, un besazo reina

Machado de Carlos dijo...

Sinto em teus versos a ligação de um amor infinito e eterno. Grato por compartilhar comigo suas belas palavras de amor!
É um grande prazer para mim por gostar dos meus singelos versos, creia são feitos do fundo do meu coração.
E o mais importante é tê-la como uma fiel companhia!

Obrigado, amada!

Lola dijo...

Muy bonita sussy. Un besito

Anónimo dijo...

Olá Sussy: Lindissimo poema de amor, o amor sendo verdadeiro é lindo é belo, meu amor pela minha amada é eterno, jamais pode acabar.
Um beijo
Santa Cruz

Anónimo dijo...

uffffff, pues ni modo, a amarle!!!
un abrazo

Alan dijo...

lo peor es que esos hechizos son dificiles de disolver
estoy de regreso lindo poema
un gusto leerte un abrazote.

::::::::::::::::::::::A-Zeta (Revista abierta a participación)::::::::::::::::::::::::::::::::: dijo...

un pelín no apto para diabeticos, pero bien..

Sofia dijo...

se cueles son esos dulces hechizos
de amor, yo ya fui hechizada
y es lo mejor de la vida,
que bello poema, una dulzura leerte
muchos besos

Caminhos Poéticos dijo...

"Ame as suas visões e os seus sonhos como se eles fossem as crianças da sua alma, os planos de suas maiores realizações."

(Napoleon Hill)

Amor & Paz!M@ria

Jabo dijo...

ES muy bonito este poema, te felicito de veras.
Abrazo. Jabo

El canto de la ciguapa dijo...

Hola Sussy querida, lindo poema, es hermoso poder disfrutar de esos sentires tan intensos.
Disfruta lo que tienes que el amor es lindo, asi como tu.

Saludos amiga.

Unknown dijo...

"É preciso ter um plano. É preciso imaginar a Terra Prometida e querer ir para lá. O primeiro passo é sonhar. Sem uma meta ninguém faz nada."

(Willian Douglas)

Muita paz na semana que se inicia!
Beijos de coração prá coração!!

Amélia Ribeiro dijo...

Hola amiga Sussy,

gracias por compartir tan preciosos versos... y gracias por tus palabras siempre tan llenas de cariño.

Te dejo un beso y que tengas una excelente semana.

Lobo Solitario. dijo...

Me pasaba por aquí y me topé con tu hermoso blog.
Escribes muy bonito.

Bello poema.

Machado de Carlos dijo...

Voltei para lhe agradecer pela beleza da sua visita. Elas – sua visita empolga o meu coração. Tenho um carinho muito especial por você, minha grande Amiga!

Patricia 333 dijo...

Me hechizaste con tu mirada
Me robaste la voluntad
Ahora solo me queda
Amarte con intensidad.

Lindo poema , me quedo a seguirte
encantada de poder estar aqui

Un abrazo desde Mexico , mi blogg333
te espera cuando tengas un poquito de tiempo

Anónimo dijo...

Sencillamente sublime.

Capaz de llegar al alma.

Anónimo dijo...

Sussy, tu aura siempre me ha resultado muy afín, te imagino a veces, pienso en como seras, en tu voz, pero siempre en un entorno bello, algo que me produce serenidad cuando lo traigo al recuerdo.

y eso es lo que desprenden tus versos, de ellos ha nacido mi curiosidad, es evidente que pones todo el peso de tu alma y cada latido del corazón en tus letras y eso se nota al leerte.

Unknown dijo...

Não me negue as flores,
pois, tiro delas a minha essência!
seu perfume, é minha inspiração...
seu colorido, é minha alegria...
sua beleza, é minha vida!

Jacira Cardoso

OBS: Leve este mimo que te ofereço com muito carinho.....M@ria

Alan dijo...

feliz finde amiga abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias eres muy amable por tus comentarios; espero que compartamos conocimientos y asimilemos el placer que otorga a la mente, la amplitud de la sabiduría; pues ello nos hace libres.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello poema de amor con ese hechizo que siempre nos gana. Maravilloso! ¡Felicitaciones! Un abrazo grande.

andrea dijo...

intenso poema con la formula perfecta
para hechizar encantada de leerte de nuevo besos y abrazos feliz dia.

geminis dijo...

solo queda amarlo con intensidad, que bello ser intenso.
besos sussy

lanochedemedianoche dijo...

Un poema romántico, pleno de amor y alegría, me gusto mucho amiga.

Besos

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Hermoso poema que evoca la mirada, dicen que los ojos son los espejos del alma, el poema se contonea com la sentiva cadencia del amor que expresa.

Un abrazo!

Caminhos Poéticos dijo...

"Nossa atitude diante da vida não depende necessariamente do que se passa em volta de nós, e sim do que se passa dentro de nós."

(Bernabé Tierno)

Boa Noite.....Beijos meus!! M@ria

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hechizada te veo por ese amor que te arrebata y que te hace parir hermosos versos. Otro besito, preciosa niña.

Unknown dijo...

Se move, nos move e muda
Em nosso intimo mais profundo;
È cheia, como a paixão que nos deu
Ora torna-se desnuda,
Dando voltas pelo mundo,
Aparecendo aqui e ali, a luz concedeu.
.
Betânia Uchôa


Feliz Sábado e beijos meus!M@ria

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.