20 de octubre de 2010

Canto de otoño

Canto de otoño
Que despierta amores
y encanta, con mágia y sus colores
sopla fuerte el viento
Trayendo una lluvia de flores
y parece el suelo, un universo
De amarillos corazones

Mi árbol esta desolado
Se pueden sus hojas contar
y van caendo despacito
Como cometas en el mar
y escucho las aves cantar,
Mientras anidan las ardillas, para
Poderse cobijar,

Canta triste el otoño
y me envuelve en sentimientos
y me trae pensamientos,
Que me hacen suspirar
Mientras camino por veredas
Anaranjadas, que inspiran
A mi alma enamorada.

28 gotas de rocio*:

Unknown dijo...

hola!!! suusy ..paso a visitar tu blog y a leer un poco... gomen! no he podido pasar cada que publicas algo..aun asi.. me encanta pasar por aqui y relajarme con tus hermosos poemas... bueno ya me retiro... que tengas un bonito dia..byebe!

Sentimientos! dijo...

Waauu Sussy
tu blog es realmente bello en todos los aspectos.
Te felicito de corazón :)
Gracias por pasarte por el mio.
Nos seguimos leyendo...

besoss

Gladys dijo...

Hola amiga Sussy un poema muy bello
al otoño que tambien tiene su encanto, un poema precioso mu ritmico con cada palabra muy bien enlazada en cada concepto, la imagen es preciosa me gusto mucho.
Mil cariños amiga que estes muy bien.

Sandra Figueroa dijo...

Sussy, que belleza de letras. El Otoño inspira hermosos poemas. Fue un placer leer tan lindo poema. Te dejo un beso, cuidate.

Lola Fontecha dijo...

Buenos días Sussy, bello poema con matices de otoño que enamora. Un beso

Juan A. dijo...

Un reguero delicioso de rastros dorados, minuciosos, en las tardes de octubre.

Un besazo.

EL AVE PEREGRINA dijo...

El otoño nos engalana con su color peculiar...que ninguna estación...le puede igualar.El otoño aparte de traer melancolía trae esa gotas de amor que arrastra del verano...

Fue un placer entrar en tu casa.
Gracias por la visita.

Saludos fraternos.

Anónimo dijo...

Precioso paisaje otoñal nos plasmas con tus bellas letras. Meláncolico pero no triste, y con un romanticismo maraviloso. Me encantó!

Muchas gracias Susy, por tu visita. Sos muy cordial y amable.

BESOTES!

Patty dijo...

Lindo poema, escrito con ternura y tristeza mezclados.... un beso y gracias por tu visita.... te sigo besosss ***

ANRAFERA dijo...

Bonito poema dedicada a una bella estación. Saludos
Ramón

Jabo dijo...

me envuelve en sentimientos
y me trae pensamientos,
Que me hacen suspirar...

Me gustó mucho. Gracias por escribirlo. Abrazo. Jabo

juan nunez ( les droits de l'homme ) dijo...

Hola amiga* paso a saludarte!
espero estes muy bien..bello poema

Anónimo dijo...

se siente tu texto... te sientes tú.
besos

Sofia dijo...

me encanta tanto esta epoca si es muy muy magica, ademas de colorida te quedo hermoso el poema. muchos besos y felicidades disfruta de tu fin de semana.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Precioso poema otoñal y romático, querida Sussy, me han encantado las imágenes tan hermosas que evoca. un besito dulce, mi niña y pasa un fin de semana estupendo.

geminis dijo...

ay el otoño es muy romantico, hojitas amarillas adornando las calles y banquetas siempre es bello.
lindo poema sussy
besos

Unknown dijo...

¡Es precioso,bello,sutil y bien expresado,eres un amor de poeta.Besos y que el Universo te siga concediendo esa maravillosa forma de expresar tus sentimientos.

Jabo dijo...

me envuelve en sentimientos
y me trae pensamientos,
que me hacen suspirar...

Es precioso el poema. me encantó.
Abrazo. Jabo

Sentimientos! dijo...

Sussy :buen fin de semana
que lo disfrutes:)

besos

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermoso canto al otoño, el que nos tapiza de su con su color peculiar y nos invita a soñar.
Tus letras transmiten paz y armonía.

Un placer pasar por tu casa.

Saludos fraternos.

:) dijo...

Hola wapa! Que blog mas wapo!!! :)
Tus poemas son preciosos!
Gracias por deleitarnos con la poesía!
Un besito!

Anónimo dijo...

Holá Suzy: Lindo canto do outono o teu blog é llindo em tudo adorei.
Beijos
Santa Cruz

Soy YO - MilThon dijo...

cuanto mas quiciera encontrar ene l bullicio de mi ser
cuanto mas q uiero encontrar puedo yo desaparecer sin el son de mi atuendo sin el otoño de mi existir y la primavera que ya se fue
besos sussy

Gabriel Cordears dijo...

Las hojas amarillo anaranjadas regadas cual alfombra perfumada de otoño te inspiran a ti y tus palabras
nos evocan tantos recuerdos!
Qué maravillosas imágenes nos traes a la mente, poeta!

Un beso

Sofia dijo...

ES UN POEMA CALIDO Y LINDO
ME GUSTA TANTO ESA ESTACION
A SI SUS COLORES ENAMORAN BESITOS.

Dann dijo...

nice verse
like everything you create with so much love
I admire you

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cubanita dijo...

Hojas que navegan en el cauce de tus sentimientos...preciso poema...fe;icitaciones
felices fiestas
besos

Cubanita

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.