23 de junio de 2011

Me gusta el silencio contigo

Me gusta el silencio  contigo
Dormir confiada en tus brazos
 Me gusta que seas mi abrigo
No hay nada mejor que tu regazo

Quiero estar a tu lado
 Sin  pensar en el tiempo
Quiero que te sientas confiado
y decirte  lo que siento

  Me gusta el silencio contigo
y navegar despacio en tus sueños
Decirte al Oido mis versos
y viajar juntos por el universo

Quiero amarte  para siempre
 Enamorados locamente
 Viviendo este amor intenso
Disfrutandonos cada momento

Me gusta el silencio contigo
y darte besos en el alma
Quiero quedarme a tu lado
y llenarme de tu paz y tu calma.

17 gotas de rocio*:

Patricia dijo...

Precioso!! mezcla de amor y ternura.
Que hermoso sentimientos nos muestras.
Un beso....

Lola Fontecha dijo...

Que el silencio solo sea roto por su respirar..... Hermoso poema Sussy gracias

Gladys dijo...

Hola querida Sussy un poema muy bonito dulce tierno muy romántico me gusto mucho.
Besos que tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

cuanta calma y amor se siente en este hermoso poema...gracias por tus bellas palabras sussy.

que tengas un hermoso dia...besitos amiga... byebe!

Luján Fraix dijo...

HOLA
VENGO DEL BLOG DE GLADYS.
ME PARECE MUY BELLO TU SITIO, ROMÁNTICO...

EL AMOR COMO ENERGÍA VITAL, EL ÚNICO Y VERDADERO, EL QUE NOS ENTREGA EL ALMA PARA SIEMPRE.

UN BESO
CARIÑOS

PD. TE INVITO A VISITAR MI BLOG.

lujanfraix.blogspot.com

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello y amoroso poema donde sigues luciendo tus dotes de sensible poeta.¡Felicitaciones! Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HOLA

GRACIAS POR PASAR POR MI RINCONCITO Y POR QUEDARTE PARA COMPARTIR SENTIMIENTOS.

TE DEJO UN ABRAZO.
CARIÑOS

Everson Russo dijo...

Nada melhor que silenciar ao som delicado do amor,,,dos olhares e toques de paz...beijos de bom final de semana....

www.olivrodosdiasdois.blogspot.com

Ricardo Miñana dijo...

Hermosa tu poesía, el silencio que transmite llena de paz.
un grato placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Gabriel Cordears dijo...

El silencio que sigue a la sinfonía inconclusa de besos, es el mayor de los placeres...
Feliz fin de semana
Besos

Anónimo dijo...

HUMMMMM... INSPIRAS ...AMOR...

David Cotos dijo...

Que bonitas palabras, en el oido se escucharian mejor todavía.

Unknown dijo...

Es precioso, me gusta todo eso que te gusta..

me alegra pasar por aqui
te dejo un abrazo amiga
Oscar

Anónimo dijo...

Suzy: Lindo de mais esse teu gostar do Silencio com ele. amar e ser amado é a coisa mais bonita ao cimo da terra.
Besos
Santa Cruz

OLIMPO dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q CHEVEREEEEE, MAGNIFICOOOO ME NCANTOOOOO

UN BEZOTEEEEEEE

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susan dijo...

hola sussy que encantador poema
me gusto mucho

muy bien dia***

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.