13 de junio de 2011

Una madre es


Una madre es
Abnegada, del cielo enviada
Sincera bondadosa,
Una madre es una Rosa

Una madre es
Cariñosa, amigable y hermosa
Dedicada y paciente
Una madre es eficiente

Una madre es consejera
Brinda amistad  verdadera
Me ayuda siempre sin prisa
Una madre es la mas bella sonrisa.

9 gotas de rocio*:

Gladys dijo...

Que tierno poema a tu padre mi querida amiga es muy dulce eres una agradecida de tu madre me imagino que ella debe leer tus poemas y sentirse muy feliz yo ya no tengo a mi madre con migo, por eso estos escritos me llegan mucho.
Besitos y muchos cariños amiga que tengas una linda semana.

Unknown dijo...

As vezes ouço passar o vento; e só de ouvir o vento passar, vale a pena ter nascido.

Fernando Pessoa

Feliz Semana e beijos meus! M@ria

Anónimo dijo...

MUY BONITA DEDICATORIA. HOY Y SIEMPRE ES UN BUEN DÍA PARA TODAS LAS MAMÁS.
BESOS

Lola Fontecha dijo...

Todas las palabras y elogios son pocos para describirlas... Besos

Anónimo dijo...

Cada qual vê o que quer, pode ou consegue enxergar.

"Porque eu sou do tamanho do que vejo.
E não do tamanho da minha altura."

Fernando Pessoa

Beijos na alma........M@ria

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Sussy preciosa!! Siento habr estado ausente, estuve de mudanza de domicilio y ni siquiera he terminado aún, así que entro poco a los blogs, pero no te olvido, mi niña querida y agardezco mucho tus visitas.

Tu poema dedicado a las madres es precioso, como preciosa es la maternidad y el amor que los buenos hijos, como tú rinden a sus madres. Este poema da fe de ello.

Un gran beso, bonita y hasta muy prontito.

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito poema le has escrito.
Me has hecho recordar a la mía.

Besos.

GaTo. dijo...

Esto y más se merecen nuestras madres :), gran escrito. Salu2

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.