28 de octubre de 2011

brisa de otoño

Como juega la brisa en este otoño
Como mueren las hojas y caen lentas 
Como se marchita  mi inspiracion 
Como quisiera  no ser quien soy

Veo  en mi ventana
y todo es tan tranquilo
y dejo sentir mi alma
y solo siento frió,

Frió de tu ausencia
De tus besos  que ya no queman
De tus manos  que  no son mías
De tus ojos  que ya no brillan

Pasa lento el otoño mientras te miro y me miras
Tratando de encontrarnos
Tratando de entendernos
Tratando de escucharnos

y ahí estas  tan cerca y tan lejos
Queriendo reparar lo que se estropeo con el tiempo
y ahí estoy,  viviendo con pesares y tormentos
Sin saber ni siquiera lo que en  realidad siento.

26 gotas de rocio*:

Liliana Lucki dijo...

Fantástico !!!!

Anónimo dijo...

SENTÍ ESA BRISA MUY FRÍA. UN POEMA EXCELENTEMENTE CREADO.
BESOS

Lola Fontecha dijo...

Brisas de otoño que ayudan a limpiar de nuestro interior aquello que se acabó, hojas que caen para dejar espacio a unas nuevas que en la primavera empezarán a retoñas. Besitos otoñales Sussy

Gladys dijo...

Que hermoso y a la ves triste poema querida amiga es muy bonito aunque su contenido sea triste, me gusto mucho.
Besitos de luz que tengas un lindo fin de semana.

OLIMPO dijo...

ESTADOS COMO EL TUYO, EN MI PAIS LO VIVIMOS D OTRO PUNTO D VISTA, PS NO TENEMOS LAS 4 ESTACIONES CLIMATICAS, SIN EMBARGO, UNO C VA DIBUJANDO FOTOGRAFIAS CON TU RELATO, A LA FINAL ME SENTI TRISTE (ESO ES EL OTOÑO??)

Unknown dijo...

Viva a Vida com alegria...
Cultives a Amizade,
Não plante a maldade.

(Poeta Dolandmay)

BOM FDS....Beijos no coração...M@ria

Eva Magallanes dijo...

¡ Que fuerte y que certera y que estremecedora,por ello, que valedera la FRASE: dejar de ser,morir. Sí, Sussy, dejarse morir para transformarse y comprender. Me ha gustado tu post, es que yo me LA PASO MURIENDO para seguir viviendo. Y es así como estoy nuevamente. Regreso y te espero,siempre. Como las olas del mar, que vienen y se van, siempre.

Eva Magallanes dijo...

Es con Zeta, y bien española más que nos pese. La Zamacueca y olé!

Eva Magallanes dijo...

Hola Sussy!... uf!. esos estados del alma ¿eh?, queriendo huir de una misma. Sin embargo l afán de la vida persiste y seguimos tratando. Y el afán del amor no se nos quita aunque nos cueste comprender y comprendernos.
Y aquí de nuevo estoy y te dejo mi cariño!

OLIMPO dijo...

LEO D NUEVO Y HAY TDO ESE NTORNO BOHEMIA INTERNO.

CREO HABER COMENTADO YA STE POEMA CON ANTERIORIDAD; BUENO NO IMPORTA, AKI STOY D NUEVO.

UN BESO LINDA.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Precioso poema que expresa la tristeza del otoño y del amor perdido, ausente...Muy bello, mi querida Sussy. Disculpa msi ausencias, es que esta temporada estoy muy escasa de tiempo.

Besitos y muy feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Minha vida é poesia viva...
Minha Vida é Poema
Verso e prosa.

Lúcio Tércio M. Alencar

Beijo-te a alma e o coração! M@ria

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Susy, mi blog ya tiene más de 1000 seguidores
y os doy un premio recordatorio, también podrás escuchar un vídeo con mi voz recitando un poema de mi autoría para una amiga poeta, al que se lo dedico Alma Mateos Taborda.
Te espero
Con ternura te dejo un beso
Sor. Cecilia

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mis saludos, estimada ♥ Sussy*:
Aunque un tanto triste, por el tema que expresa, es un poema encantador, lo leí varias veces y juro que lo disfruté... ¿Quién no ha sufrido el desvarío de una pena de amor?
Gracias, amiga ♥ Sussy*, por regalarme con tu visita y comentario.
Recibe mis fraternales abrazos.

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Lindos e profundos versos!
É sempre uma grande emoção te ler minha linda amiga!

Carinhos de flor pra ti viu?
Beijos de Luz e Paz

Everson Russo dijo...

Belíssimo poema, que essa brisa de outono traga alívio e paz em amor e poesia...beijos de boa semana pra ti amiga.

Spaghetti dijo...

Con una demanda semejante nadie se resistirá a volver .... precioso poema.

Everson Russo dijo...

Um belo dia pra ti minha amiga...beijos.

Miguel dijo...

Precioso poema... Me gustó.

Un saludo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué difícil es recuperar lo que se estropeó...
Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero hallarte siempre que lo desees. Besos.

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

hola sussy hermosos versos me gusta como escribes, no sé que psa para poder seguirte estoy teniendo problemas. Seguiré tratando besos!!

La Gata Coqueta dijo...


Mi querida Sussy: en otoño todo se percive como el fin de una etapa de algo que no vuelve a renacer...

Pero por sorpresa nos llega la primavera y es el momento de renacer cualquiel rescoldo que se haya quedado olvidado en el camino del no entendimiento... entre las cenizas.

Un precioso poema pensado y escrito con un corazón que aún le queda mucho amor por entregar.

Besossssssss

María del Carmen

DEMOFILA dijo...

Frió de tu ausencia
De tus besos que ya no queman
De tus manos que no son mías
De tus ojos que ya no brillan

Bonita poesía, llena de sentimiento,esta estrofa en concreto me ha llegado al alma, el final genial.
Hola, hace tiempo que no te visito, me he decidido a hacerlo después de tanto tiempo y veo que sigues en la misma línea de tus estupendas poesías, gracías por compartirlas.
Besos

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amada, vim lhe trazer uma chuvinha de carinho para regar teu lindo, meigo e nobre coração viu?
Beijos de Luz e Paz

Unknown dijo...

Belas palavras!
Frumos poem!

DEMOFILA dijo...

Pues si no sabes lo que en realidad sientes lo has descrito muy bien, bonita poesía, triste y desgarradora, pero al mismo tiempo apasionada y llena de amor.
Gracias por tu visita y por las bonitas palabras que me has dejado, me encanta que te haya gustado mi poesía.
Besos

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.