12 de enero de 2012

y me parece amarte.

y te veo venir inocente y sutil
y te escucho hablar y haces mi cuerpo temblar
y siento tus dedos acariciando mi alma
y escucho en mi pecho una voz que te llama
y es mi corazón el que dice que te ama

y me parece besarte
y siento mariposas revolotear
y me parece amarte
y siento mis latidos acelerar
y alcanzo el éxtasis y pierdo la cordura

y soy como un pajarillo
y vuelo en las alturas
y en las montañas de tu cuerpo
y en lo profundo de tus mares que
Es tu mirada que me cuenta infinidades

Siento tus brazos abrazandome
Siento tus labios amandome
Siento cada instante de mi sueño
Siento que de mi eres dueño, y no quiero despertar
Amor mio; solo vuelveme a mar.

17 gotas de rocio*:

Patricia dijo...

Dolor, soledad y sensualidad muy bien conjugados.
Precioso!!!
Cariños....

La Gata Coqueta dijo...



Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

*****

Tan acariciada
como las rocas
me has hecho sentir.

Celebrando a mí lado
un año más de mi vida.

Gracias infinitas
por tan estimada compañía

Te quiere!!

María del Carmen


Anónimo dijo...

UN SUEÑO MUY HERMOSO.
BESOS

DEMOFILA dijo...

"Siento tus brazos abrazandome
Siento tus labios amandome
Siento cada instante de mi sueño
Siento que de mi eres dueño, y no quiero despertar
Amor mio; solo vuelveme a mar."

Bonito final para tan maravillosa poesía, encierra amor, sensualidad y pasión.
Me ha encantado, es preciosa, te ha salido una poesía estupenda, te felicito.
Besos, hasta pronto.

La Gata Coqueta dijo...



No soy un poeta,
soy un principiante
de palabras rimadas y pensadas
para no herir los sentimientos
de quienes las lean cuando se acercan
cual inexperta mariposa
a besar el aroma de los acantilados.

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyado en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso de amor y ternura

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


DEMOFILA dijo...

Amor inolvidable es el que reflejas en tu magnifica poesía, me ha encantado, tiene sensualidad, sensibilidad y amor, todo se concentra en ella, se nota que te ha salido del corazón, mientras la leía ha llegado al mío, gracías por compartir tan bella poesía.
Besos, hasta pronto querida amiga

Chogüi dijo...

Hay sueños tan sensuales y apasionados que cuando despertamos nuestro corazón se siente agitado por la sensación de haber amado.
Que el sueño se haga realidad estimada Sussy.
LIndo y apasionado poema.

Abrazos.

DEMOFILA dijo...

•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Querida amiga°.¸¸.★°.¸¸.★
(¸.•´ (¸.•` *(…Dejando mi huella en
(¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)Tu casa
.★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
(.★´ La vida es como un viaje en barco,
.★)´ Subes y bajas según las olas.
(.★´ Gracias a los amigos no pierdes
(.★´ el horizonte.
(.★´ Y cuando sufres naufragios,
(.★´ la amistad es el
.★)´ ancla que te apoya mientras
`°.°´¨) Buscas el nuevo Rumbo..*
¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
(¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
(¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Demofila★) »«´¯`★.¸¸.° ★★
Te deseo un fin de semana maravilloso

La Gata Coqueta dijo...



Borda el pañuelo de tus sueños de mil colores
Y en cada esquina ponle una cinta de ilusiones…

Si se pierden los encuentras
Si se alejan los acercas
Si se van los atraes

No te desveles que se enojarán
Y si se enojan te olvidarás
Que por un momento…
Has sido feliz bordando un sueño.

Un fuerte abrazo hoy desde mi tierra
Bañada por los aromas del Cantábrico.

María del Carmen



valterpoeta.com dijo...

Olá Sussy

Obrigado por sua visita e comentário, seus blogs estão lindos! parabéns, bjs

Allek dijo...

Hola que tal..
después de unos meses obcecados
vuelvo a tomar las riendas
de mi Caja De Zapatos..
he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos” te invito a que sigas leyendo..
un abrazo fuerte!!!

Unknown dijo...

"A recordação é
o perfume da alma.
É a parte mais delicada e
mais suave do coração,
que se desprende para abraçar
outro coração e segui-lo por toda a parte."

(by Darlan)

Beijos poéticos e meu carinho...M@ria

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chogüi dijo...

Hola Sussy, nuevamente me es grato saludarte; tengo una consulta: eres salvadoreña?

Saludos cordiales de un salvadoreño.

Abrazos.

Jabo dijo...

y siento mis latidos acelerar
y alcanzo el éxtasis y pierdo la cordura...

Es muy bueno. Abrazo. Jabo

Nati dijo...

Bello!!!!!

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.