26 de mayo de 2012

Te espero amor mio

Te espero como a cada latido de mi corazón
Te anhelo por que eres mi verdadero amor
Sin ti la noche pierde su color
Sin ti los días no tienen inspiración

 Ansio tus besos llenos de pasión
Deseo amarte con fascinación
Sentir tus caricias que me invadan la piel
Vibrar en tus brazos de amor y placer

 Te espero por que sin ti, mi vida no es igual
Te espero por que sin ti mis alas no pueden volar
Necesito de tu voz que me hace suspirar
Necesito de tus versos que enseñan a amar

 Te espero amor mio, como tarde de verano
Como cálida brisa, quisiera de ti una sonrisa
 Ver tus ojos color miel, sentir tus miradas
Que me queman la piel.

 Te espero vida mía
Por que eres mi sueño dorado
Te espero por que sin ti mi mundo
Esta abandonado.

7 gotas de rocio*:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Sussy:

Qué bonito es esperar el amor, ese que vendrá a sanar el corazón.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

UNA ROGATIVA MUY PASIONAL. HERMOSO TEXTO.
BESOS

Lola Fontecha dijo...

Dulce espera que compensa lo que apunto esta por llegar... miras sus ojos y sentir ... ¿que más podemos pedir? Precioso Sussy

GaTo. dijo...

Que bello que es el sentimiento del amor!, y lo que uno quiere y espera de corazón siempre llega. :). Salu2

La Gata Coqueta dijo...



Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

Un feliz fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

Un beso tan profundo
Como el sentimiento
Del aprecio
Que nos ha unido.
María del Carmen



Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

a veces, amiga mia, esperamos en vano una presencia una palabra tan solo una que nos indique aun estamos vivos que aun podemos sentir , abrirnos en dos y dejar escapar los recuerdos, amiga mia , te espero en una noche gastada de imagenes, cuando la luna a ocultado su mas hermosa mirada, te espero en aquel mundo encantado en donde jamas lograste amarme...

gracias por tu amistad...

La Gata Coqueta dijo...



Me voy a tomar un breve descanso…

Nos vemos a la vuelta.

¡¡Gracias por la comprensión!!

Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.

Un sentido abrazo
Dejando al viento
Los sentimientos

María del Carmen

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.