27 de abril de 2013

Es otoño, en este verano.


Es otoño en este verano
Espero Hojas caer en mis manos
No mas  cuentos felices, de mi triste existencia
No mas sueños dorados, tomados en cuenta

Me marchito
Como clavel que se corta
Me evaporo como lluvia de invierno
Sin prisa, camina mi sombra

A si a una nada infinita,
Despacio van mis pasos
y despacio mi esperanza
Mi rostro envejecido, por la falta de sonrisa

Oh anhelante camino
Que se corta en cada esquina
Sin huellas para seguir
Sin alma con quien compartir

Es otoño en este verano
y invierno en mi corazón
Es una silueta mi presente
Que jamas vera el sol.

7 gotas de rocio*:

Gladys dijo...

Hola amiga hacia mucho que no te encontraba, que triste poema no imaginas lo identificada que me siento en tus letras yo estoy viviendo así desde hace mucho, me esfuerzo para seguir escribiendo para que no muera mi alma,ánimos amiga mía hay que seguir viviendo, espero sigas escribiendo eso te ayudará a estar mejor.

Un abrazo y muchos cariños para tu alma, que tengas un hermoso domingo.

La Gata Coqueta dijo...




A veces puedo estar distante
pero nunca ausente,
puedo no escribirte,
pero jamás olvidarte...
y cuando me necesites, puedo
no estar cerca, pero jamás abandonarte...
porque estas en mi corazón!!

Hoy me encuentro celebrando,
el 5º aniversario del nacimiento
del blog de La gata coqueta
y sin pararme a pensar
en mi torpe atrevimiento...
...al pasar sin avisar,
para entregarte la invitación a la celebración,
que de mano me harías sentir muy feliz brindando a mi lado.

¡¡Gracias por asistir a la que desde siempre ha sido tu casa!!

Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
Feliz domingo!!

Atte.
María Del Carmen




Anónimo dijo...

UFFFF, CUÁNTA AGONÍA EN TUS VERSOS.
UN ABRAZO

Unknown dijo...

Excelente post Sussy, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Chogüi dijo...

Estimada Susy; melancolico pero bello poema que nos regalas y nos hace reflexionar cuando el otoño invade nuestro verano. Me ha gustado mucho.
Felicidades.

Abrazos.

Dani.. dijo...

Qué hermoso escribes!!!
Siempre es bonito pasar por aquí...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Unknown dijo...

¡Qué lindo! El verano es una de las épocas más esperadas del año sobre todo por la llegada de las vacaciones y el clima agradable sin embargo aunque suene a cliché la verdad es que en esta temporada suceden las mejores cosas. ¡¡DEFINITIVAMENTE!!

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.