26 de mayo de 2016

Te Fuiste Muy Pronto

Eres ese cuento sin fin

Esa brisa que me alcanza y me acaricia

Eres ese beso infinito

Ere todo lo que necesito


Pero te fuiste muy pronto

Y te llevaste mis alas

Te llevaste contigo 

Un pedazo de mi alma


Me regresaste la esperanza

Me brindaste tu amor

Me hechizaste con tu mirada

Hasta el fondo del corazón


Pero te fuste muy pronto

Y aun no me acostumbro

A esta soledad maldita

Que me causa este vació


Tu ausencia me entristece

Y me marchita  la agonía

Me enloquece el recordarte

Quisiera estar dormida


A Dios yo le pido poder verte algún día

Y abrazarte tan fuerte como lo hice en tu partida

Y cumplir con las promesas que nos hicimos en vida

Espérame en el cielo no me tardo vida mía.

1 gotas de rocio*:

Paula Olivieri dijo...

que pena Susy. Te mando mucha fuerza y luz

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.