14 de noviembre de 2008

Mi promesa.


Un día me despedi

Prometiendo pronto volver...

El tren con tristeza aborde

Y un beso con el viento te mande


Aun te recuerdo

Y se que tu a mi también

Tus cartas no me canso

De leer,

Pues en ellas tu rostro

Me parece ver,


La distancia es grande...

Pero mi amor por ti lo es mas

Mi promesa sigue vigente

Y espero pronto regresar.

3 gotas de rocio*:

sam dijo...

Pequeña Soñadora
no me dejas de impresionar
las melodias de tu alma son las mas bellas.
la inspiracion tu mayor cualidad.
!Te da igual El sol, La luna o Las estrellas..
Incluso promesas o despedidas que mas da..
La Belleza tu mayor talento..
Pues eres Caudal infinito de sentimientos.
Que opaca estrellas y destella en mis noches de oscuridad..

Hola sussy me gusto mucho este poema, Sabes una despedida en un tren es una composicion exquisita..
Que solo a ti se te podria ocurrir.
Asi que intente responderte con algunos versos..Bueno creo que fue un buen intento..Segun yo..
Sigue asi amiga, De verdad tines mucho potencial para escribir te felicito..

Gabriel Cordears dijo...

El rostro de la persona amada se aparece en todas partes, su silueta, su andar se pierde entre la multitud o en lo solitario de alguna calle...y cuanto más grande la distancia mayor las ansias y el deseo de volver.

Regresaré pronto a visitarte, me gusta tu blog y tus poemas.

Un abrazo cordial

Gabriel

andrea dijo...

simple y sencilla mente hermoso ...
y es que las despedidas de los seres amados, siempre son dolorosas
y me pregunto que seriamos hoy día sin la tecnología ? ves que ahora la distancia se siente mas corta, lo que me encanta de tu poema, es en la manera que lo has elaborado, es algo fascinante lo de el tren, y es que un tren siempre causa nostalgia, yo te diré tu verso es todo una maravilla que cautiva a todo aquel que se a marchado y a todo aquel que esta esperando el regreso de ese ser amado, y eso es lo mas hermoso después de un adiós, bellas palabras chica.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.