9 de noviembre de 2008

ღ No tenerte es ღ


No tenerte es....
Sentir que me falta la mitad
De mi alma, amanecer sin la
Luz de el sol, es como una inspiración
Sin sentimiento, es como un mar sin
Sus Olas,
No tenerte es como una flor sin
Su color, como un niño sin sonrisa
Como un ángel sin sus alas.... es
Como una noche sin estrellas,
Como unas manos vacías, O
La mas hermosa canción sin melodía,
No tenerte es renunciar ala vida
Por que sin ti, no tengo salida...
Es perderme en mi locura, sin
Salvación y ni cordura,
O ahogarme en mis lágrimas
Para así dejar de existir,y no sentir
Mas esta tortura, que poco a poco
Me va dejando a oscuras.

1 gotas de rocio*:

Gabriel Cordears dijo...

No tenerla no solo es sentir la falta de la mitad del alma
si no perderla por completo

Me ha emocionado este poema

Un abrazo

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.