30 de enero de 2009

Me haces falta.


Sueño contigo
Y es tan largo ese momento
Que el aroma de tu piel,
Se penetra en mis manos
Y al despertar, siento la sensacion
De tus besos en mis labios,

Me haces falta
Y en las frías madrugadas
Cuando la niebla, aparece
De la nada, y la brisa cautelosa
Mi cuerpo, sin piedad recorre
Tratando de congelar, en mi mente
Tu nombre,

En ese obscuro instante
Apareces tu, cerrando silencioso
La ventana, haciendo con tu presencia
La mas tibia, habitación donde nuestros
Recuerdos dulce mente puedan reposar
Sin que el amanecer nos pueda
Estorbar

Es un mágico momento
Que no puedo dejar pasar
No se si soy egoísta, pero de
Mis sueños, no te quiero dejar
Escapar.

3 gotas de rocio*:

Klaw dijo...

Hermosa poesía Sussy, me gustó muchisimo, de verdad tienes talento.
besos.

Gabriel Cordears dijo...

Realidad y fantasía, los sueños reflejan mucho de eso; como manifestación de un deseo de que se produzca ya o como de un temor de saber que pueda acabar.

Y que nunca termine el amor!

Bello tu poema

Un abrazo

andrea dijo...

Oh! esto es una belleza ...
es tan bueno leer pocas palabras también elaboradas, con inspiración se refleja el talento de la persona sin tanto adorno, muy lindo sussy escribes bello
el poema es una hermosura
empiezas bien y terminas mejor es bueno chica.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.