29 de enero de 2009

Acercate.



Acercate en silencio....
Y Olvidate del tiempo
Que tu calor invada mi ser
Que desnuda mi alma esta
A tu Abrigo....y dispuesto mi corazón
A tu decisión,

La luz radiante de la luna
Timidamente me alumbra
Como a una rosa dormida
En tu jardín  de ilusiónes
Con el ambiente tibio, y con
Sombras de amores

Cierra tus ojos y libera tu alma
Que quiero disipar, la soledad que
Solo quiero tu calor sentir... y tu corazón
Poder descubrir... y hacer brillar el amor
Que hay en ti.

2 gotas de rocio*:

sangrinario dijo...

esta muy lindo tu poema me gusto mucho... lo unico que no me gusta es que en todos tus comentarios dice lo mismo...

andrea dijo...

todo lo que se hace en silencio sabe mejor, la emoción es aun mas grande al pensar en lo que pasara al desnuda nuestra alma y ser transparente ante el amor, lindisimo lindisimo poema, es exquisito.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.