23 de enero de 2009

Soñemos



Acariciando tu rostro puedo sentir
Ese amor intenso que guarda tu corazón
Ese cariño dulce que me enseña lo que
Es el amor,

Si me pierdo en tus miradas
Tus pensamientos puedo recorrer
Y me doy cuenta, que son tan puros
Como la miel,

Yo quiero vivir esta vida contigo
Dejame ser por siempre tu abrigo
Quiero tocar tus manos blancas
Y con tu piel de seda, envolver
mi corazón,

Regala me tus noches de pasión
Y luego quedarnos perdidos
En un mágico lugar bajo el sol
Pues eres como un ángel
Quien como tu, para el cielo
Poder mostrarme,

Sin importar que llueva O haga frió
No siento miedo si tu estas conmigo
Solo toma mi mano e invita me a quererte
Soñemos juntos que nuestro amor es para
Siempre.

2 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

Hola amiga! Bellisimo tu blog y todos tus poemas estan hermosisimos.
Te felicito, eres joven, bonita y tienes un gran talento.

chao!

Tu amigo KeineLust..

Mot dijo...

Que bonito !!

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.