24 de febrero de 2009

Mi bella inspiración!



Es la que nace de mi corazón
Es la música de mi alma
Que suena al recibir el sol
Es como tomar la miel que la abeja
Sin querer dejo en la flor,

Mi bella inspiración!
Es la que hace brotar
De mi mente la ilusión
Y me eleva lejos, sin alas ni equipaje
Solo con la pluma que plasma lo
Que le dicte mi loco corazón

Mi mas bella inspiración!
Es aquella que, muy lejos me lleva
Y de regreso volando en suspiro
Me deja, sin querer de mis sueños
Despertar pues es tan grande el
éxtasis que yo siento alcanzar,

Es una paz inmensa que me hace
El tiempo detener, sin que el sol se oculte
Ni la luna se deje ver, pues es un mágico
Momento, que en mi corazón por siempre
Yo guardare.

9 gotas de rocio*:

Israel dijo...

Que poema más bueno, te felicito... gracias por pasar por mi blog. y comentarlo, me anima a seguir...
Felicidades un abrazo a la distancia para ti...
Ya te agrege a mis favoritos de otros mundos... me gusto mucho...

Anónimo dijo...

ke hermoso pensamiento escribes lindo felicidades.

Klaw dijo...

que belleza de letras amiga, me quito el sombrero.
besos.

Braulio Pereira dijo...

que bello tus palavras

lo bordas que bonito
voy seguirte

un beso

andrea dijo...

claro que si chica tu inspiración es bella muy bella, de eso nos podemos dar cuanta el leer cada linea que plasmas en tus maravillosos y sentidos poemas,
me fascino este verso te felicito claro que si.

sam dijo...

caray que manera de expresar el sentimeiento de una inspiracion...
la neta es una belleza de poema.

Alan dijo...

bella! ? bellisima diría yo
es algo especial es un talento muy grande y bueno,
ahuchhh haces volar con tus inspiraciones siguele a si
que tienes un alma y un corazón de poeta.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edy Her dijo...

muy bien dicho, es la música de tu alma que suena,
es la que hace brota de tu mente la ilusion.. creo que no hay mejores palabras, elegiste las mas exactas, para describir tu bello talento,( Mi mas bella inspiración!
Es aquella que, muy lejos me lleva
Y de regreso volando en suspiro
Me deja ) es una belleza de pensamiento te felicito

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.