5 de marzo de 2009

lejos de mi ... tu estas.


cuan distante tu amor yo siento
como a luna, la cual no puedo alcanzar
que triste mi corazón se siente al saber
que no te puedo tocar,

tan inmenso es el deseo de mi ser
por sentir el roce de tu piel
tan grande es la necesidad de mi boca
que como abeja en su panal en tus labios
quiere estar
pensando en ti
las estrellas yo contemplo
a costada en mi cama le pregunto
a la noche...
si pensando en mi tu estas... ?
mas ella en silencio se queda,

dormida en el ancho mar yo me quedaría
si supiera que con las olas de tus abrazos
tu me cubrirías,

en el amanecer yo sueño que estoy
en tu regazo, mas cuando despierto
vuelvo a mi realidad y me doy cuenta
que lejos de mi tu estas.

8 gotas de rocio*:

Alan dijo...

hello friend who I can say to you your poem is really beautiful I congratulate new mind to you to express your feelings of a so beautiful form. it enchants to me to read your writings a kiss.

sam dijo...

Ha cuanta razon le imprimes ha este poema, cuanta belleza y anhelo en cada letra, Cuando la noche nos hace confesores de nuestros sueños locos. jaja ya hasta me inspire La neta TE QUEDO SUPERCHIDO...Bueno bye sussy voy Aprovechar que ando inspirado..jaja

andrea dijo...

Sussy gracias por tu comentario en mi blog el tuyo es muy bello y tus poemas son una hermosura te felicito por tu gran talento seguiré visitando tu lindo lugarcito tan lleno inspiración.
hasta muy pronto corazón de poeta.

Anónimo dijo...

Hermoso rincon Sussy. Lo que escribes es muy bonito.

omit saiari dijo...

Hermoso rincon Sussy. Escribes muy bonito.

Edy Her dijo...

Hola sussy
mi paseo por tu blog me da mucha mas inspiración y deseo, tus poemas son algo realmente bello, de mi parte quiero felicitarte por tu talento eres una hermosa poetiza
empiezo a crear mi propio blog, te espero por ahí sera un placer recibirte besos y abrazos.

Alan dijo...

holitas, chale, este es uno de los poemas que mas me gusto del mes de marzo, super bueno me encanta todo lo que dice, a mi parecer que esta muy bien elaborado, tienes mucho sentimiento y la imagen que elegiste se ve padrisima
un saludo enorme hasta prontito.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.