30 de marzo de 2009

Me gusta.



Me gusta ...
Dibujarte en mis sueños
Verte dormido en el silencio

Me gusta ...
Contemplar el cielo en tus ojos
Ver juntos la luna, bajo una noche fría
Calentando yo tu piel, con la mía

Me gusta...
Cuando dices te amo!
Cuando el tiempo se detiene
En tus brazos,

Me gustan tus besos ...
Bañados de mil sabores
Me gustan tus caricias
Todas hechas de amores

Me gusta escuchar tu sonrisa
Verte bailar con la brisa,
Hechizar suavemente, tu corazón
Hasta cambia por locura la razón.

6 gotas de rocio*:

LUNA dijo...

Hola Sussy gracias por pasar por mi blog me da gusto que haya gente que lea y le guste lo que escribo sabes a mí también me encanto tu blog todo lo que trate de amor me encanta

Edy Her dijo...

ME GUSTA ME GUSTA!!!
ESTA MUY BUENO EL POEMA
ME PARECE LINDO
HASTA LUEGO.

gabo_88 dijo...

ki huboleeeeeeeee....

wow! simplemente muy bello tu poema,
sin palabras...


me trajo muchos recuerdos y me hizo pensar varias cosas jejeje

hasta pronto

VB dijo...

Sussy: "Verte dormido en el silencio

Me gusta ...
Contemplar el cielo en tus ojos"
Me gustan tus versos, la mezcla de sensualidad, erotismo pero también a su vez una dosis de ternura. Me gustó la imagen que proyectas a través de los ojos, hay ojos que son capaces de contener el cielo y la eternidad del mar.
besos.
Espero tus comentarios en mi blog.
VB

andrea dijo...

hola sussy mmm como que el < Me GUASTA > ME GUSTA > ESTA DE MODA ESTE MES.
muy bello tu poema chica me encanto, besos

Alan dijo...

holitas hermoso poema a mi también me gusta, Me gustan tus besos ...
Bañados de mil sabores
Me gustan tus caricias
Todas hechas de amores

me gusta ese toque de ternura y sencillez, que le pones a tus poemas, cada uno cubierto de inocente inspiración, son todos bellos, saluditos.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.