1 de abril de 2009

Tan cerca y tan lejos.


Fue magico conocerte ...
y un castigo ha sido quererte
Crueles son mis pensamientos
Por que te tienen presente!

Tan cerca yo te tengo
y tan lejos, te siento!
Que absurdo es el destino
Que complica mi camino

Unas calles nos separan
y muchos muros nos dividen
Que terco son los corazones
Que no entienden de razones!

tan cerca estas de mi
Tan lejos estoy de ti
Hasta cuando te seguiré amando
No lo sabría decir...
Te seguiré soñandote por las noches
Hasta que Dios lo quiera a si.

6 gotas de rocio*:

gabo_88 dijo...

Me ncantó ste poema,
simplemente muy lindo.

nostálgico
y para recordar buenos momentos.



hasta pronto.

Israel dijo...

... a mi lado, pero lejos...
hermosa la manera en que escribes, te invito a que pases por mi blog. tengo algo escrito sobre la soledad, haber que te parece...

nois de lean dijo...

pasé por las letras, lindo el cuadro (de quién es?)

saludos

Alan dijo...

chale chale (:
este poema es muy Original me ha parecido hermoso, que complicado es el amor y que terco el corazón
muy buen poema saluditos.

andrea dijo...

Wowow Sobran las palabras
Cuando la prueba esta presente,
Felicidades por tantos bellos sentimientos que reflejas en cada poema, le pones mucha pasión a cada uno, bello verso este que has compartido sussy besos.

Edy Her dijo...

fascinante poema muy bueno muy bueno, por hoy te dejo mi humilde comentario un fuerte abrazo y un beso con cariño, sigue regalándonos
un poquito de tu magnifico talento.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.