5 de marzo de 2009

si tu me amaras.



Si me dices que me amas
Mi mundo cambiarías
Mis tristezas con tus miradas
Apagarías, y mis lágrimas
Con tus besos secarías,

Si me dices que me amas
Mis malos recuerdos de mi
Mente borrarías, Y con tus caricias
Mi piel encenderías, cada amanecer

Si tan solo me dijeras que me amas
Mis quejas a ti te contaría
Mis pesares de seguro con tu risa
Eliminarías,

Si tu me amaras
Solo si tu me amaras
Las noches por ti yo detendría
Y los amaneceres atrapados en un
Abrazo yo te regalaría
Eso y mas si tu me amas.

3 gotas de rocio*:

bibliotecaria dijo...

Hermoso poema Sussy, puedes enviarlo a Antología Literaria para participar del premio mensual. Cariños

andrea dijo...

muy buen poema chica me ha gustado
lo que haría una sola palabrita cierto, me ha gustado un monton besos.

Alan dijo...

hermoso poema, te quedo excelente.
saluditos.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.