27 de abril de 2009

Reviviendo aquel amor.

Tu rostro vi aquella tarde...
y en tu mirada me perdí!
Con tus palabras me endulzaste
y a tus brazos me rendí,

Fueron mágicos momentos
Que a tu lado yo viví...
Fue el tiempo nuestro enemigo
Que a nuestro cuento, le puso fin,
Separándonos, de repente haciendo
Mi corazón, sufrir

Que incoherente es mi destino
Que con el tuyo se cruzo!
Revolviendo otra vez nuestros caminos
Reviviendo aquel amor.

10 gotas de rocio*:

Israel dijo...

donde puedes capturar tan exactas palabras para poder hacer versos tan hermosos?

un abrazo enorme...

gabo_88 dijo...

el destino es impredecible,
la suerte es cambiante,
y sólo nos toca vivir...


saludos.

muy buen poema,
sin duda uno de los mejores
(me recordó una historia personal jejeje)

cuídate mucho, un beso.

=)

Alan dijo...

saludos (: como siempre un enorme placer al leer tus bellas OBRAS
con esa magia cautivante, y esa inspiracion que le pones es fascinante, un abrazo.

VB dijo...

Sussy: que bueno poder pasar por aquí de nuevo y quedarme una vez más prendida en tus letras, hermoso poemas.
te espero en mi blog.
saludos
VB

andrea dijo...

HOLA chica que bello poema me Reencanto,y es que como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan, felicidades escribes hermosa mente bello, besos.

Anónimo dijo...

Hola amiga! hermoso y bello poema que han salido de tus lindas manos; que gran sentimiento profundo que se expresan de tu corazon en este bello escrito.

Un beso un abrazo fuerte a la distancia.

Edy Her dijo...

Excelente poema,muy bueno muy bueno, te felicito.

Alan dijo...

Neta de donde sacas estas cosas, que plasmas con tanta paciencia y exactitud ? tan bellas palabras.
y el libro cunado lo podremos leer (: ?

recuerdos del ayer dijo...

bello me gusto igual que todos los que he leído, eres muy buena para esto adiós.

GB-11-20 dijo...

huy que belleza muy bueno ha como duele el canijo amor.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.