19 de abril de 2009

Una vez, mas.


Una vez mas ...
Quiero hablarte! pues te veo a diario
Y aun a si te extraño, no creas que es rutina
Pasa que mi vida a la tu ya esta ligada 
A quien Puedo dar amor si no es a ti ...? 
A quién llamare en mis sueños O
Quien cuidara mejor de mi ...?
Acogeme en tus brazos una vez mas 
Que quiero sentir tu corazón latir al ritmo de mis besos,
Que mas puedo decir si de mi todo sabes...

Una vez mas ...
Quiero tu amor agradecer,
Hoy que puedo sentir el viento!
Acariciar mi piel, hoy que la noche es serena
y que junto a mi tu estas, hoy que puedo decir
Que te amo! que el centro de mi vida eres tu
Tu que me enseñaste a amar y que con tus besos
Me mandaste a volar! por ti escribo versos ...
Pues mi inspiración eres tu, mis ganas de vivir eres tu
Tu que perdonas mis errores y debilidades, a ti yo te amo.

11 gotas de rocio*:

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabo_88 dijo...

O.O
me ncantó!!!

simplemente muy bello...


saludos amiga,
te felicito =)

Héctor R. Herrera dijo...

Hola Sussy.

Agradezco que hayas pasado por mi blog y hayas comentado el más reciente poema que hé subido a el, qué bueno que te haya gustado.

Espero contar con tus subsecuentes visitas. Tus escritos son muy lindos, con sentimientos y expresiones bastante directos.

Enhorabuena, gracias de nuevo y que estés bien.

Héctor Herrera
(Poesía en Movimiento ; 15 aniversrio)
temporada.2009.

andrea dijo...

wow es bellisimo me fascino, escribes hermoso, te felicito por ese talento tan bello que tu tienes, besos.

Edy Her dijo...

que te puedo decir, es muy lindo me gusto por cierto gracias por tu gentil comentario,favor que me hacen con tus bellas palabras, hasta luego.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Cordears dijo...

El sentirse totalmente completo y que no falta nada con la otra persona es una señal inequívoca del amor. Tantas cosas creemos y hacemos por amor que todo se justifica hasta el aire que uno pueda respirar, la vida misma...

Bellas palabras tuyas
Un abrazo y que no falte el amor en tu corazón!

Alan dijo...

Una manera simple de expresar el amor verdadero,
En pocas palabras, es un poema BELLO,

Edy Her dijo...

ESTE ES UN PENSAMIENTO GENIAL QUE DICE ES REALMENTE BUENO.

GB-11-20 dijo...

una hermosura de pensamiento.

Lujan. dijo...

Muuy lindo..

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.