15 de mayo de 2009

Tu amor.


Tu amor! como dulce veneno
Como daga penetrante filoso y cortante
Tu amor! el mas grande vicio
Que hace perder el juicio
El que me hace alucinar
El que me dibuja estrellas
En el fondo del mar
Tu amor! el mas bello delirio
El que me hace suspirar
El que me quita la vida y me la vuelve a dar,
El que con sus besos, me hace volar
y en tus brazos el cielo, yo siento alcanzar.

16 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

Que precioso poema amiga; muy lindo y hermoso, como siempre me encanto leerte y visitar tu lindo Blog.

Un beso a la distancia, cuidate mucho.

Hasta pronto.

bibliotecaria dijo...

Me gustó mucho tu poema y también tu blog. Si es de tu agrado te publico tu poema en Antología Literaria con enlace a éste. Cariños

Edy Her dijo...

WOOOW QUE BELLO ES UN POEMA MUY BUENO, FASCINANTE TE FELICITO
QUE TALENTO,
UN ABRAZO.

andrea dijo...

hola sin palabras, es Relindo como todo lo que tus talentosas manos hacen, besos.

Alan dijo...

Very beautiful as always, I thank you very much congratulate to you to share your poems, kisses.

bibliotecaria dijo...

Hola amiga, nuevamente yo por acá. He otorgado desde mi BIBLIOTECA VIRTUAL un premio a tu blog. Puedes retirarlo en
http://elblogdelabibliotecaria.blogspot.com/search/label/PREMIOS
Muchos cariños

Alma Mateos Taborda dijo...

Bello, maravillosamente bello, el amor es así en su esplendor. Besitos amiga hermosa.

Alan dijo...

este poema es uno de mis favoritos
yo te felicito te lo mereces sigue así eres sorprendente.

Gabriel Cordears dijo...

Solo el amor
hace escribir tan bello

Preciosas letras
Un abrazo

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
recuerdos del ayer dijo...

que belleza de poema
es lindisimo, felicidades por tus obras tan buenas llenas de amor.

GB-11-20 dijo...

fue delicioso leer este verso tan dulce me hizo recordar algo en especial esta de lujo.

GB-11-20 dijo...

Eres un sol me encanta como escribes muy bien por ti, sigue con ese animo sempre, aun que no se mucho sobre poesia se que tu tienes talento para esto.

D Carmen dijo...

esta tan lindo tu poema tienes talento mucha inspiracion imaginacion y sentimiento, pero el cielo hay que alcanzarlo de manera diferente. mis saludos a ti.

Anónimo dijo...

Hola soy Undómiel leí algunos de tus poemas, muy hermosos, bonito blog, mucho sentimiento
Un día con mas tiempo paso a leer otros ya que me encataron y gracias por permitirme leerlos un placer enorme, lindo gesto de tu parte.

Me despido de ti por está ocasión.
muchisima suerte
besos.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.