21 de mayo de 2009

Flor de mayo


En una hermoso mañana
Cunado el roció caía sobre
Las hojas de los arboles
y el nuevo día salia sobre el horizonte
yo esperaba ansiosa el nacimiento de
Una nueva flor, que de alegría llenaría mi vida
y de amor mi corazón!

Flor de mayo
Bella y delicada, la mas hermosa
Que en este mes nació, lindo regalo
Que Dios me dio.

13 gotas de rocio*:

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué bello poema, qué dulzura...Me ha enternecido. Los bebés nos alegran la vida. Hermoso, me ha encantado.

Alan dijo...

bello como todo lo que tu compartes (: un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Que hermoso y tierno poema, muy lindo; me encanto leerte.

Un beso y un fuerte abrazo a la distancia.

andrea dijo...

Bellisimo super tierno es Relindo besos.

VB dijo...

tus letras son muy bellas, están llenas de ternura.
saludos.
Espero tu visita.
VB

Edy Her dijo...

dulce y tierno poema,
muy bonito.

recuerdos del ayer dijo...

que belleza de poema, que puedo decir que no te hayan dicho ya,
me ha sido maravilloso mi viaje por tu blog es lindo y hermoso todo lo que creas, adiós.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GB-11-20 dijo...

eres un primor.

Max dijo...

Precioso para decírselo a un niño, reforzando su autoestima.

Gabriel Cordears dijo...

Una nueva criatura es un hermoso retoño en nuestra agrietada corteza,
será el nuevo camino y reflejará tu sonrisa, tu nueva alegría
Felicidades!

GB-11-20 dijo...

de lo mas hermoso tiernas palabras.

D Carmen dijo...

pero que hermoso esta tu expresion llena de puro amor.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.