18 de junio de 2009

Cielo estrellado

Cielo estrellado
Que alumbras mis madrugadas
Que me miras a lo lejos, sin...
Cansancio, sin desvelo,

Noches tibias llenas de calor
Me haces anhelar sin querer
A mi amor... con tu semblante
Misterioso, y tu serena oscuridad
Y la música que suena allá en la
Inmensidad,

Cielo estrellado Bello manantial
Jardín de esmeraldas*
Que hermoso lugar

El día en que muera este.
Alegre corazón, dejame
Cielo hermoso convertirme
En canción, y traerte serenata
Hasta que vuelva a brillar el sol
Y me dejes reposando, sobre un
Lucero O" una flor.

25 gotas de rocio*:

Chris De Lioncourt dijo...

Serenata de estrellas que balada, enlucera a ti

Besos

Chris De Lioncourt

Anónimo dijo...

Me gustó.

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo poema, Me encantó. Felicitaciones!

Ariel Hugo Ayala dijo...

genial sussy! saludos esiy leyeendote ! jaja!

Alan dijo...

you are brilliant, the poem is beautiful I congratulate to you

antonio dijo...

suena bonito
pero no se si eso es poesia.
volvere

Anónimo dijo...

Sussy,soy una estrella desvalida,déjame que te alumbre anda,antes de morir claro,por si me mandan para abajo.Besos

recuerdos del ayer dijo...

U_U que bonito estubo tu pensamiento,me gusto y mucho besos cuidate regreso luego.

Javi dijo...

Solo quien sabe ver una estrella, sabe captar su esencia y su ternura, tu lo has hecho genial en estos versos cielo, un besito y mil gracias por dejar tu huella en mi jardin.

GB-11-20 dijo...

genial es muy bonito.
suerte besos.

Unknown dijo...

vaya que bonito escribes, me ha gustado mucho tu blog.

un saludo sincero

gabo_88 dijo...

Un cielo strellado que ha sido testigo,
testito de mi tristeza y mi alegría,
testigo de los desvelos
y aquellas noche que pensaba en ti.

=)

Con una carga de sentimientos muy grande, y llegadora a aquellos que
sabemos lo que es eso jejeje

hasta pronto... cuídate =)

Robert Fornés dijo...

Cielo estrellado, inicio y final de todo,espejo de almas y siempre lugar donde refugiarse...
Estupendo poema,lleno de dulzura...
Mil besos te llegan de ese mismo cielo provenientes del Levante!

Dani.. dijo...

Que bonito escribes..
Con tu permiso iré pasando por aquí.

Dejo un abrazo.
Dani..

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

¡Qué precioso blog y qué preciosos poemas! Enhorabuena por tu buen gusto y tu buen trabajo. Besiños. Carmen.

**AMANDA VOLTURI** dijo...

Hola, Soy Amanda y hace poco que me encontre con tu Blog, Escribes muy bonito.. me gusta la forma en que te expersas..
yo aun soy una gran novata en esto, me falta tanto por aprender...
pero tus pensamientos son inspiradores..
sigue asi..
Saludos!!!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

preciosa poesía, pase me quede y disfruté saludos

Edy Her dijo...

TU POEMA ES DIVINO, LO DISFRUTE
ME PARECIO ALGO BELLO
UN ABRAZO.

GB-11-20 dijo...

una serenata bajo el cielo estrellado, una tremenda ternura.
escribes excelente, me gusto lo disfrute. te espero por mi blog, seras bienvenida.

andrea dijo...

sin duda tu tienes talento para esto, me quito el sombrero, muy bonito lo que compartes besos.

bibliotecaria dijo...

Sussy, no solo me llevo tu premio para mi Biblioteca, también me llevo este poema para mi Antología, con enlace a éste. Espero sea de tu agrado. Cariños

Gabriel Cordears dijo...

Solo quien oye la música de las estrellas puede comprender, apreciar y amar la inmensidad maravillosa del cosmos.
En una estrella o en una flor, como en su lejano titilar, se agita el pulso eterno del universo.

Hermoso poema!

D Carmen dijo...

wow me adentro en tus pensamientos y cada vez descubro mas ese corazoncito hermoso llenos de magia que tienes nunca dejes de soňar.

D Carmen dijo...

tienes corazon de poeta Dios te bendiga y te de mucho amor.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.