30 de junio de 2009

Hoy


Hoy derramare las lágrimas que por mucho tiempo guardé
Hoy le gritare al cielo al que siempre le clame
Hoy subiré a la montaña, y como pájaro volare...
Me sumergiré en ilusiones! y a mi mente engañar

Hoy quiero soñar, con el mas bello despertar
Abrir con ansias las ventanas, y ver el sol brillar
Sentir la brisa de la mañana, mi corazón! acariciar

Hoy quiero cantar, y mis pensamientos...
Poder disfrutar, y sentir por unos instantes
Que existe la felicidad.

30 gotas de rocio*:

Unknown dijo...

Muy bien abrirle las ventanas a la felicidad, me gusto..

saludos sinceros

**AMANDA VOLTURI** dijo...

Estupendo, maravilloso!!!
ke lindo mensaje, espero ke puedas kumplirlo.. no siempre es facil allar felicidad kuando hay tristeza cerca...
Bienvenida a la esperanza!!!

Ariel Hugo Ayala dijo...

guau! q optomista sussye sdta bueno los sueños nos trans çportan a otromundo donde posemos olvidar todos nuestros problemas, x eso como siempre genoal jaja! saludos!

Max dijo...

Un premio espera en Lazo entre las Sombras ;)

Carmen dijo...

¡Qué poemas tan bonitos tienes en tu blog, Sussy! ¡Son preciosos y de una sensibilidad enorme! Muchas gracias por compartir tu talento. :)

Querida Sussy, en mi blog Mi rincón de Fantasía, te espera un premio para tí, por tu estupendo trabajo con el tuyo. Muchos besiños.

Alma Mateos Taborda dijo...

Abrir las entanas es importante, pero las ventanas del corazón para que entre la felicidad, que estoy segura que está cerquita. Un abrazo

Alejandro Aparicio Morales dijo...

claro gritemosle al cielo

hola hola
grandioso blog
te seguirè leyendo

saludos

Edy Her dijo...

Holitas una belleza de pensamiento muy bien por ti, hay q esforzarnos para alcanzar la felicidad, cuaste lo q cuaste. saluditos.

andrea dijo...

hola otra vez tu pensamiento es de lo mas lindo la felicidad no es nada facil bien por ti, y por tu amino besos. me gustaron tus palabras.

Seven Cyanidè dijo...

Claro que existe la felicidad cuando la deseás intensamente y estás dispuesta a abrir las ventanas!
Un beso, y precioso tu escrito (:

Braulio Pereira dijo...

hola amiga

estoy de vuelta

en barcelona..


gracias por tus cariñosas palavras...

besos dulces...

braulio

Anónimo dijo...

Hoy quiero cantar, y mis pensamientos...
Poder disfrutar, y sentir por unos instantes
Que existe la felicidad.

Sólo se puede disfrutar de eso cuando primero como tu dices, se derramen esas lágrimas retenidas, ese tipo de lágrimas impiden ver la felicidad.

Saludos

Max dijo...

Hay que agarrarse con furia a la esperanza e intentar ilusionarse. ;)

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias por tus bellas palabras
es un gusto que te gusten mis poemas

te mando un gran abrazo


que tengas un exelente dia


besitos

Anónimo dijo...

Hermoso texto la verdad♥

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VB dijo...

Sussy: un gusto leerte como siempre.
El camino a la felicidad está en nuestras manos.
muy bello tu poema.
besos

Alan dijo...

hay que aprovechar de cada instante de la vida, ya que el tiempo se va volando, y lo mas importante es ser feliz, bella expresion, me gusto un monton you write very beautiful kisses for you.

GB-11-20 dijo...

huuu bello bello, para todo hay tiempo y la felicidad es lo mas importante hay que disfrutar de ella cuando se puede.

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

precioso tu escrito nunca cierres las puertas a la felidad,,,puede estar donde menos te lo esperes.

un beso muy grande para ti desde el sur

recuerdos del ayer dijo...

que bonito poema me lenvanta el animo
la felicidad es bella gracias por el mensaje es muy bonito lo que nos compartes.

Anónimo dijo...

Tu blog tiene un perfume, muy, muy especial.

Braulio Pereira dijo...

hola sussy

que ternura
sienpre altiva.
tu dulzura.
el amor cautiva.

besos suaves..
de alma amable..

braulio

Gabriel Cordears dijo...

La felicidad existe, aunque sea breve, como la vida atraparla en un segundo eterno no se puede.
Un canto al optimismo, a la esperanza!
Te mando un beso

Anónimo dijo...

Es bueno romper las ataduras.

bibliotecaria dijo...

Precioso poema. No te olvides de pasar a retirar los premios que te pertenecen por seguidora y por autora de Antología. Cariños.

Alan dijo...

bellos son tus pensamientos sussy
tienes hermosos sentimientos en tu corazon. la felicidad esta en ti no la dejes escapar.

D Carmen dijo...

hermosa rosa de corazon de miel
tu blog es como un jardin llenos de maravillas sueňos y mucha ilucion sigue compartiendo tus pensamientos de la misma manera que haces a muchos
corazones suspirar

D Carmen dijo...

la felicidad no es facil de lograr mas aun cuando vas por el camino equibocado, habre la puerta de tu corazon y siente el amor verdadero de Dios. y sentiras una felicidad pura duradera.

GB-11-20 dijo...

gracias por la visita yo por aca disfrutando de tu talento besitos.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.