2 de junio de 2009

Te inventare


Te inventare un nombre
Que aun no aya sido mencionado
Dibujare tu sonrisa
Fresca y suave como la brisa


Pintare tus ojos de azul intenso
Como el manto que cubre todo el
Universo

Pondré, besos en tu boca
Como pétalos de rosas, de la dulce ...
Esencia que mi amor por ti, provoca

Tu castaño cabello quiero acariciar
y con tus fuertes y tiernos brazos
Me quiero arropar, y cubrirme con tu piel de seda
Toda una eternidad.

20 gotas de rocio*:

Alan dijo...

it is a beautiful poem.

you left me in clouds. :)

gabo_88 dijo...

ki huboleeeee...

mmm...

me gustó la esencia de las palabras más que las mismas palabras...
algo xtraño jejeje

me gustó más lo que ma hizo imaginar y recordar.


bueno,
hasta pronto


cuídate =)

recuerdos del ayer dijo...

una Belleza U-U esta interesante
que bonita (---) es la poesía.

Marta dijo...

Me ha encantado el poema, aunque admito que me gustan todos los que contengan como tema principal el amor o derivados, jeje!

El blog está genial, espero que sigas publicando pronto!! BESOS!!

PD: Agradecería muchísimo que te pasases por mi blog para echarle un vistazo y, a poder ser, dejar un comentario.
MUCHAS GRACIAS!!!

LINK BLOG: http://elrefugiodelosmalditos.blogspot.com/2009/04/prologo.html

Marta dijo...

Quería pasarme por aquí para darte las gracias por haberte pasado por mi blog y haber dejado comentarios!!
Me alegra que te guste la historia y espero seguir viéndote por allí! MUCHÍSIMOS BESOS!!!!

MIL GRACIAS!!!
SUERTE CON EL BLOG!!!

Anónimo dijo...

Desbordante la dulzura de estos versos. Bien por eso!!!
Te felicito.

andrea dijo...

Relindo tu poema chica fue agradable como siempre leer tus versos llenos de amor
cariños.

GB-11-20 dijo...

destilan amor ternura sencillez pasión todo en uno huuu genial.

bibliotecaria dijo...

Muy lindo tu poema. Te vengo a devolver la visita. Muchas Gracias. Cariños

Edy Her dijo...

huy que bonito XD tus palabras me llegan al corazón, besos nena eres un sol.

GB-11-20 dijo...

Una tremenda ternura siento en tus palabras elaboradas con un amor inocente muy bien por ti.

nois de lean dijo...

lindas letras

vamos, vamos que necesitamos flores en invierno

saludos

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GB-11-20 dijo...

HERMOSOS TUS POEMAS,
PRONTO REGRESARE A LEER MAS DE TUS BELLAS OBRAS. LINDAS PALABRAS ME GUSTAN.

Alan dijo...

Hola sussy muy hermoso esta tu poema lo he leido con mas calma esta chido.

Unknown dijo...

muy bonito este me ha encantado, me gusta la suavidad con que los escribes, muy bien logrado..

besos

D Carmen dijo...

inventar a la persona perfecta, es la mas linda fantasia, pero recuerdad que el amor hace maravillas y cunado el llega ves las cosas color de rosa, solo dejate conquistar.

GB-11-20 dijo...

con estos versos tan inspirados hay que tener cuidado contigo cierto? jeje

Carlos dijo...

Te inventarÉ un nombre
Que aun no Haya sido mencionado
DibujarÉ tu sonrisa
Fresca y suave como la brisa
PintarÉ tus ojos de azul intenso
Como el manto que cubre todo el
universo

lo que está en mayúscula son tus errores
la ortografía es esencial en un poema

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.