26 de mayo de 2009

Quedate esta noche


Quedate esta noche
A compartir conmigo tus sueños
Olvidemos los reproches, y aprovechemos
El desvelo

Quedate esta noche
Arropame con tu piel
Cubreme de besos y caricias
Antes de que que vuelva a amanecer

Quedate esta noche
y no me digas que no
Que envuelta estoy de pasiones
y quiero entregarte todo mi amor.

17 gotas de rocio*:

bibliotecaria dijo...

Hola Sussy, gracias por tus visitas. Hermoso está tu blog. Cariños

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo poema . Felicitaciones!!Es maravilloso leerte!! Besitosr

Edy Her dijo...

Holitas muy buen poema, me gusta ese estilo un poco erótico que le pones,te quedo bonito saluditos hasta luego.

sam dijo...

te quedo chido, aunque creo que lo
acabaste demaciado pronto...
Me quede con ganas de escuchar mas de la historia jejeje...

yo copelo..

quedate esta noche...
y el cielo te colmare de luceros..
ha ya no se que poner....chanfles
me lo llevo de tarea.. Saludos que estes bien...Q tengas bonito fin de semana..

lanochedemedianoche dijo...

Que delicado y bello poema, es hermoso tu blog, buen fin de semana.

Besos

Alma Mateos Taborda dijo...

sUSSY hay un premio para ti en mi blog, pasa a retirarlo cuando te quede cómodo. Será un honor para mi que lo aceptes. Besitos!!

escorpio.cano dijo...

esta muy lindo tu poema

recuerdos del ayer dijo...

Bello poema me gusto mucho al igual que tu fantástico blog, felicidades.

andrea dijo...

Hola chica, que hermosisimo esta tu poema me agrado muchisimo leerlo
siempre es grato pasar a verte
besitos hasta luego

VB dijo...

El tono erótico que le diste a este poema me gusta mucho.
Espero tu visita.
saludos
VB

Alan dijo...

pretty as always you make me fly with your beautiful poem.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

niña bonita hufff como le haces para sacar tanto jeje que bien por ti ya me voy yO "JuanJO"

GB-11-20 dijo...

excelente poema escribes como los meros ángeles hasta siempre hermosa flor.

GB-11-20 dijo...

hay ya se acabo? me quede con ganas de mas. ): pase un buen momento jeje saludos regreso pronto

Gabriel Cordears dijo...

Aunque todo el amor quepa en una sola noche, valdría la pena intentarlo

Bello

D Carmen dijo...

hermoso romantico apasionado.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.