26 de julio de 2009

Quiero ser


Quiero ser para ti
Guardián de tus sueños
El hada de tus Fantasias
El aire que respiras noche y día
El agua que tanto ansias.

Quiero ser para ti
El pozo de tus deseos
El alivio a tus tormentos
El lucero que guia tu sendero
Un amor puro y verdadero.

Quiero ser todo ...
Hasta lo que no soy
Cantarte dulces melodías,
penetrando tu corazón!
Sentir tus caricias tan mías,
Como rayos de sol ...
.y vivir en tus pensamintos!
Sin ser mas, una simple ilusión

21 gotas de rocio*:

Ariel Hugo Ayala dijo...

guau! sussy q lindo! me hizo soñar un poco, muy buenossimo como siempre lo tuyo saludos!

Unknown dijo...

que lindos deseos, concretos, apasionados.. muy bueno

un beso grande
que tengas linda semana

Braulio Pereira dijo...

que delicia de palavras.. que ternura la tuya..
me envuelves en pasion..
dentro-fuera. nun vai.ven
me invades mi alma..
gracias por tu cariño en mmi blogue

se feliz... ama.. sorri.. canta..

vive..

besos suaves..

Anónimo dijo...

Romántica. Muy romántica y con talento.

reminiscencias, fragmentos... recuerdos dijo...

el amor es eso ser todo o buscar ser todo para otro mmmmm quiero sentir eso y muchas gracias por tus comentarios

**AMANDA VOLTURI** dijo...

Hermoso pensamiento, muy positivo.. lleno de cariño y buenas intensiones
en definitiva te pego el amor y muy muy fuerte
jijiji
sigue asi.. ke lecturas tan lindas komo esta aligeran las cargas pesadas de los dias de rutina

byebye

D Carmen dijo...

esta hermoso el poema el amor es eso y mas me cautivo ☺ es un sentimiento lindo y puro.

Alan dijo...

this beautiful your poem just as your blog kisses

GB-11-20 dijo...

wowow que hermosura como dice la novela estas destilando amor liindisimo.

Chris De Lioncourt dijo...

Mi Sussy...
Pasa por Demoniando que un premio por tí espera...

Cariños

Chris De Lioncourt

recuerdos del ayer dijo...

hola buenas noches, que lindura lo que has escrito hoy dia, me gusto y mucho te dejo mis recuerdos hasta luego besos.

Anónimo dijo...

Me gusta.

andrea dijo...

Precioso esta de lo mas hermoso me gusto felicidades cuanto amor hay en ti, besos.

Gabriel Cordears dijo...

"Quiero ser todo ...
Hasta lo que no soy..."

Lo dices completamente

todo lo que se pueda dar sería poco para complacer al ser amado

Un beso

VB dijo...

Sussy. Que tiernas tus letras, que reflejan la entrega de la persona que ama...Esa parte del amor que es dulce.
te epero por mi blog.
besos
VB

Edy Her dijo...

excelente poema me gusto me trajo recuerdos divinos.

Reysagrado dijo...

Querer Ser todo lo que tu Amor desea que seas es la mejor forma de demostrar cuánto le amas...

Precioso tu escrito.


Te sigo, Sussy

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a dejar mi mejor abrazo en tu bello rincón.

MentesSueltas

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quiero ser la fuente de tus deseos, quiero el beso primero, la caricia precisa, quiero fundirme en tu boca, quiero y quiero...
Bonito poema
http://secuenciasdelalma.blogspot.com/

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.