5 de agosto de 2009

Liberame




Regresa a mi camino
No seas tan cobarde
No te Obligare a quererme
Al amor no hay que forzarle

yo solo quiero mirarte
y dulce mente acariciarte
No me pidas que me aleje
O sera que tienes miedo a no olvidarme ?

Salvame de mi destino
Al que tu me condenaste
Liberame de las cadenas
A las que tu me ataste!

Desde aquel día en que te fuiste
y triste me dejaste ...
Matando mis ilusiones
No te importo y te marchaste!

Regresame mis sueños*
Mis virtudes y anhelos,
Quiero descubrir mis alas*
y volar por los cielos.

21 gotas de rocio*:

Unknown dijo...

me encanto el poema
he querido escribir algo asi estos dias
por que vivo los sentimientos que en el expresas
cuidate mucho y sigue escribiendo con tanta pasion
nos vemos
un beso

El Molinero dijo...

Gracias por este poema, todos no hemos sentigo asi alguna vez.
No cambies
un beso

Unknown dijo...

a volar que asi sea..

un beso grande desde el sur
pasa un lindo día

Anónimo dijo...

Muy bonito, muy profundo, muy propio de ti. Besos, y que haya más días felices que inspiren a hacer cosas bonitas como...
...el día en que tú naciste,
nacieron todas las flores.

Braulio Pereira dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii
que bello poema.haces que el cielo sorria......
los fracasos.. son humo... olvidalos.
la esperanza siempre nos unirá...

un abrazo.
y
un beso..
un
lazo..
y un
deseo..

feliz noche.. amiga

Edy Her dijo...

Como siempre es agradable leerte
y regalarle una caricia a mi corazon con tus palabras llenas de amor.

**AMANDA VOLTURI** dijo...

lindo poema, cargado de profundos sentimientos
uno puede identificarse con tan puros deseos, me gusto me hiciste hondar por las profundidades de mi desolacion..

sigue asi, yo disfruto mucho de tus lineas

Alma Mateos Taborda dijo...

Vaya que si lo escribes bien niña, hasta enojada y todo te salen deliciosos. Felicitaciones!! Un abrazo!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo.
Saludos desde el otro lado del charco!

Alejandro Aparicio Morales dijo...

muy bien
amiga me encanta visitarte
perdoname por no pasar antes pero aqui me tienes a tus pies
me quedo leyendo lo que me he perdido
te mando un gran beso
saludos abrazos
besos.

VB dijo...

Sussy: querelo es una condena dulce con sabor amargo!!!
Es tan raro el amor, a veces duele tanto.
me gustó tu poema.
espero tu visita
VB

bibliotecaria dijo...

Es muy bello tu poema. Lo elegí para mi Antología Literaria, con enlace a tu sitio. Puedes participar del premio LIBRO DE ORO. Espero sea de tu agrado. Muchos cariños amiga.

Alan dijo...

hermoso como todo lo q tus manos crean, saluditos.

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

gracias nena, tus palabras tambien saben a cierto y a belleza.
Cuento con ofrecerte todo de lo que te sirva para volar ;)

mis besos **

andrea dijo...

hola tanto tiempo, pase a visitarte y me encanto el poema, y bien lo dices nose puede forzar el amor, lindas letras chica besos. y gracias por no olvidarme.

Israel dijo...

fascinante, que hermoso el poema
te mando un abrazo
suerte con todo

S .M.T dijo...

Escalar


Escalar,
siempre escalar,
escalar los momentos,
montañas que debemos superar,
las tempestades
aún en pleno día de sol.
Escalar los sueños,
elevarse como el faro en plena mar,
como la luna llena avanzar.
Persistir como fibras de cañamo,
como viento entrometido
en cada ángulo que arremete,
Escalar, siempre escalar
sobre los ripios imprevistos,
la perturbación que sorprende,
los desafíos impertinentes,
la bruma que aulla.
Vencer en la batalla
que aguarda
en cada grieta del día.
Escalar sobre los soplos
que buscan hundir tu fe
y tu camino de esperanzas.

Gabriel Cordears dijo...

Ciertamente que las cadenas en el amor son las que uno mismo se impone y los temores hacen mella en toda relación. Pero apenas son oleajes ante los que lo salva un amor fuerte y constante.

Un beso

GB-11-20 dijo...

lindo poema

Edy Her dijo...

divino esta de lo mas lindo que bien por ti. besitos

bibliotecaria dijo...

Hola amiga, te vengo a comunicar que puedes pasar por Antología Literaria a retirar tu premio "LIBRO DE ORO".

Felicitaciones...!

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.