2 de septiembre de 2009

Un Dia Gris



Un día gris me desperté
Sin tu sonrisa de la mañana
Ni tus ojos de color de miel
Donde estarás...? me pregunte
Saliendo a mi puerta y no te encontré,

Ese día gris, no quiero recordar
pues mi alma, se atormenta
Al saber que ya no estas!
Me quedan tus caricias, y el
Eco de tu voz! me quedan tus
Recuerdos y los besos de pasion

Si tan solo pudieras escuchar
Los latidos de mi corazón
Que laten mas fuerte al sentir
Tu calor,

Tal vez mañana vuelva
A brillar el sol, y sientas en
Tus labios, el néctar de mi amor
Y esas caricias puras,
Como el roció que derrama de
Madrugada una flor.

17 gotas de rocio*:

Unknown dijo...

haaa... que bello poema...siempre es bueno leer algo interezante y si esta lleno de amor ...es mejor...me siento feliz...

....que estes bien ...adoro leer tus poemas..*=ñ_ñ=*

bueno cuidate vale?..paso mas tarde...

Unknown dijo...

EL SOL SIEMPRE BRILLA
LUEGO DE UN OSCURO DIA :)
CUIDATE MUCHO SUSSY
ESCRIBES CON MUCHA PASION
CUIDATE Y NOS VEMOS

BY
l

Unknown dijo...

si tal vez vuelva a brillar, siempre lo hace, nunca nos abandona el sol..

un beso grande
Oscar

Anónimo dijo...

Si se despierta y la persona que se ama no está, es claro que es un día gris... I guess.


Besos Sussy!

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Cordears dijo...

Olvidemos los días grises
aquellas nubes que amenazan
inundarlo todo al precipitar
toda su agua retenida

Y el tal vez
que sea la esperanza
del brillo solar
del beso apasionado
y el beber de los labios
amados...

Un beso

**AMANDA VOLTURI** dijo...

hola!!
ahh peke he notado ke has escrito lindos poemas pero ultimamente son melancolicos, sé lo trsite ke se siente no poder sentir el calor de lapersona ke uno ama, pero sé fuerte y no te rindas! y puede ke algun día él regrese a tu lado, saludos!!!

sigue escribiendo ke es una hermosa forma de exprsar nuestros sentimientos!!!

kon kariño..."Amanda"

Flor dijo...

buenasssssss muyyy lindo el bloggg te llena el corazòn de amor!!!!
Es triste cuando estendes tu brazo al despertar y la otra persona no esta!
besitos pasa por el mio cuando gustes.
Cariños!

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo poema. Felicitaciones por el Premio merecido y un enorme abrazo.

Dani.. dijo...

Que bonitos versos...

"Como el roció que derrama de
Madrugada una flor".

Un gusto leerte siempre.
Te emvío mi abrazo.
Dani..

Amélia Ribeiro dijo...

hola,

siempre hay dás gris, pero enseguida brilla el sol...

besos...

Javier Martín Alvarado dijo...

muy sensual y dulce tu página... tiene un toque intimista atractivo... gracias por tu regalo

Alan dijo...

brilliant as always, beautiful

Ipnauj dijo...

Detrás de la nubes, siempre está el sol.

Un gran saludo.

andrea dijo...

huuu dias grises monton pero siempre hay que esperar el dia en el que el sol saldra mas resplandeciente que nunca. hermoso verso.

Alan dijo...

cuanto animo para escribir para inventar crear pensamientos a si como este si aveces nos pasa que amenece lloviendo y no sale el sol, pero la esperanza no se puede perder nunca LoL yo me siento morir pero me levanto aunque sea arrastras vez ay que sobrevivir asta del amor.

recuerdos del ayer dijo...

que bonito poema como siempre el amor y el desamor van de la mano animo amiga suerte.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.