7 de agosto de 2009

Ladron De Rosas

Joven de ojos marrón
Que me mira, des de el balcón
El que llena de Rosas mi jarrón
y Con las mas frescas fragancias
Conquista mi corazón!

Ladrón de Rosas!
Que en mi ventana posas
Como un dulce caballero
Con la sonrisa mas hermosa

En los caminos te paseas
Por los mas bellos rosales
Entre hojas y espinas y
Mariposas incontables

De colores son las Rosas
y aroma inconfundible
Para mi las mas hermosas
Las que Robas de los jardines

26 gotas de rocio*:

Alma Mateos Taborda dijo...

En verdad no hay rosas más bellas que las que se roban en los jardines, bellísimo amiga Felicitaciones!!
En mi blog de premios hay muchos para compartir, elige y retira. Un abrazo grande, Sussy

Unknown dijo...

haaa que lindo!!!!
es genial de verdad...

Unknown dijo...

muy lindo poema
muy apasionado
sin duda sobre amor es mi tema favorito
sigue escribiendo en verdad eres muy buena susy :)
cuidate mucho
un beso y un abrazo
bye

Anónimo dijo...

Que dulce. Que enamorada; de algo que puede ser cualquier cosa o cualquier persona. Inspiración.

Un beso.

Gabriel Cordears dijo...

Las fragancias de las flores
nos transportan y abren todos los corazones...

Un abrazo

Gabriel Cordears dijo...

Todo lo que toquen sus manos
tendrá un encanto

Un beso

sam dijo...

Hola sussy..
Como siempre haciendo geniales poemas llenos de inspiracion...
Saludos hablamos pronto..bye

Unknown dijo...

hermoso poema florido, que tengas buena semana..

un beso
y una rosa

Edy Her dijo...

huuu cada vez mejor, divinos son tus poemas y este esta hermoso. que bien por tu talento es muy grande.

**AMANDA VOLTURI** dijo...

hola!!!
ha de ser un chico maravilloso aquel que roba hermosas rosas solo para decorar el cariño que te tiene...
bello poema, espero que el joven de los ojos color marron te haga muy feliz..

saluditos

y buena vibra

La sonrisa de Hiperion dijo...

Mi ladrona de rosas que aparazca....
jajajja

Saludos y un beso!

D Carmen dijo...

un hermoso poema buen dia.

bibliotecaria dijo...

Hermoso poema, ladrón de rosas, de rosas de verano.... Muchos cariños

Anónimo dijo...

Hola Sussy

Sobre las dos lunas del 27 de agosto te pediría que también difundas las siguiente información:

http://ungaman.wordpress.com/2009/06/10/mars-hoax-el-engano-marciano/

Es solo para esclarecer la verdad.

Un abrazo.

Juan José.

♥ Sussy* Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

me gusta tu gusto, preciosa.
Espero que el misterioso caballero de ojos marrones llegue inesperado con la rosa mas bella y te regale la felicidad que quieres, en tu dulzura.
Mis besos

VB dijo...

Sussy: todo tu poema es una mezcla visual de fragancias, colores.
Hermoso poema.
espero tu visita por mi blog.
VB

La sonrisa de Hiperion dijo...

"En los caminos te paseas
Por los mas bellos rosales"

Encantador poema, hiper-romántico.

Saludos y un beso!

Braulio Pereira dijo...

una delicia para mis ojos,
caricia para mi alma
rosa de mi vida.
perfume..
de tu piele macia..

un beso..........

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Braulio Pereira dijo...

uma rosa quero roubarte.

e un beso quiero darte.


besos niña linda..

suave ternura..

dulce brisa...

bibliotecaria dijo...

Al premio lo tienes merecido. Felicitaciones

Alan dijo...

Cool very good poem, I love that good reading you again, kisses

andrea dijo...

WOWOWOWOW QUE BELLEZA DE POEMA ESTA RELINDO COMO SIMPRE FELICIDADES BESOS CHICA.

recuerdos del ayer dijo...

holaaa este poema es muyyy hermosooo
de los que mas me han gustado claro todos son lindos pero este tiene un estilo diferente, como de un cuento de adas, suerte gracias por tu inspiracion
ladron de Rosas yo tambien quiero uno a siii

Anónimo dijo...

Yo no soy ojos marrón, soy ojos negros,
negros como la noche pero me gusto
el poema, ladrón de rosas, cada iré leyendo
uno a uno con calma mi querida poetisa

porque atraves de tus palabras
encontre noches magicas como ninguna,
veranos con tormentas
y primaveras que casi besan la luna
Tu amigo Undómiel

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.