26 de octubre de 2009

Cupido


flechaste mi corazón!
Con tu primera mirada
Me robabas el aliento
Mientras  mas a mi te acercabas
Sin preguntarme entraste a mi vida
asiéndome prisionera de tu amor
Tus ojos color de miel
Me enamoraron a tus
Suaves labios, me envicie
Cuando me di cuenta ya
MI corazón te pertenecía
Ahora si me dejas, yo creo
Que moriría.

11 gotas de rocio*:

Richard dijo...

muy lindo este blog y la entrada felicidades

Unknown dijo...

que guay!!!.haaaa...es genial amiga..esta muy lindo el poema...saludos y gracias por pasar ami blog..jojojojo,,stube efermita por tres dia...pero bueno ya casi estoy mejorcita y mañana vuelvo al cole...

en fin vive la vida super feliz..jojojo, yo lo hare...wii !!!!

Unknown dijo...

es así cuando el cupido flecha no queda más por hacer..

un beso amiga
que pases buen día

Lucero dijo...

Ojala que no te deje nunca, porque escribes muy bello, gracias por seguirme un gusto estar en tu blog, besitos y buenas tardess

Alma Mateos Taborda dijo...

No te dejará niña, al contrario , se enamorará mucho más cuando lea este poema. Hermoso, cálido y dulce. Felicitaciones! Un abrazo.

Unknown dijo...

...lo impreciso se retuerce
en la indecible mania
de no desprendernos.

respetuosamente.

Anónimo dijo...

El amor te llego, eh! Creo que a mí también.

Un beso, y un abrazo.

Paco Bailac dijo...

Bello y delicado honor me brindas, amiga.


pacobailacoach.blogspot.com

recuerdos del ayer dijo...

que poema de amor tan hermoso amiga besitos.

Alan dijo...

is a beautiful poem I liked very much kisses.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.